Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    martes, marzo 17
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    AlorNoticiasAlorNoticias
    • NOTICIAS
    • NACIONAL
    • INTERNACIONAL
    • LA HISTORIA
    • LO VIRAL EN LAS REDES
    • DEPORTES
    • SOCIALES
    • CONTACTO
    AlorNoticiasAlorNoticias
    Home»NOTICIAS»Apoya SEV con útiles escolares a niños de municipios marginados
    NOTICIAS

    Apoya SEV con útiles escolares a niños de municipios marginados

    By Redacción Alor Noticias7:35 AM noviembre 21, 2019
    Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Apoya SEV con útiles escolares a niños de municipios marginados
    Compartir
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp

    *Los más de 2 mil beneficiados son de Coxquihui, Coahuitlán, Espinal y Coatzintla

    Coxquihui, Ver.- Gracias al Programa de Mantenimiento de Zonas Federales y al ejercicio honesto de los recursos, 2 mil 011 alumnos de educación básica, en municipios del norte del estado (algunos considerados como de muy alta marginación), recibieron útiles escolares y material didáctico.

    La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) informó que para esta entrega se invirtieron 2 millones 625 mil 649 pesos en beneficio de niñas y niños de Tihuatlán, Poza Rica, Coatzintla, las localidades Francisco Villa, de Papantla; Cuauhtémoc, Entabladero y Buenavista, en Espinal.

    De igual manera en Coahuitlán, la comunidad Progreso de Zaragoza, donde el titular de la SEV Zenyazen Escobar García, supervisó los preescolares “José López Portilllo y “Miguel León Portilla”, así como la Telesecundaria “Salvador Novo”. En la Macedonio Alonso, de Coxquihui, la Telesecundaria “Francisco I. Madero”; todas ellas en zonas de muy alta marginación, según el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (CONEVAL).

    Asimismo, supervisó los planteles de Educación Inicial “Terrestre” y la Telesecundaria “Benito Juárez” en la localidad Guadalupe Victoria, Papantla, por lo que se comprometió a que próximamente dichos espacios serán rehabilitados y equipados.

    En dos días de recorrido fueron visitadas 14 escuelas: seis secundarias, cinco preescolares y tres primarias; así como la Facultad de Trabajo Social de la UV, la Unidad Regional de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) y la Primaria “Ignacio Zaragoza”, estas beneficiadas con el Programa Escuelas al Cien, con una inversión de más de 3 millones de pesos en infraestructura.

    Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Previous ArticleFortalecen Jurisdicciones Sanitarias atención a salud materna y perinatal
    Next Article Trailer saca de carretera a autobús de pasajeros y termina volcado en pantano de Veracruz

    También te puede interesar

    NOTICIAS

    Un mu3rt0 y varios l3$!0n4d0s tras choque de autobús en la autopista La Tinaja–Cosoleacaque.

    12:47 PM marzo 16, 2026
    NOTICIAS

    Sheinbaum anuncia visita a Veracruz

    12:39 PM marzo 16, 2026
    NOTICIAS

    Restablecerán al 100% el servicio de agua en colonias del poniente tras detectar acumulación de aire en las líneas.

    7:00 PM marzo 13, 2026
    Add A Comment
    Leave A Reply

    Más recientes
    NOTICIAS

    Un mu3rt0 y varios l3$!0n4d0s tras choque de autobús en la autopista La Tinaja–Cosoleacaque.

    12:47 PM marzo 16, 2026
    NOTICIAS

    Sheinbaum anuncia visita a Veracruz

    12:39 PM marzo 16, 2026
    NOTICIAS

    Restablecerán al 100% el servicio de agua en colonias del poniente tras detectar acumulación de aire en las líneas.

    7:00 PM marzo 13, 2026
    NOTICIAS

    En Veracruz se fortalecen las raíces mexicanas: diputado Esteban Bautista.

    6:49 PM marzo 13, 2026
    NOTICIAS

    Veracruz y Oaxaca desarticulan casa de seguridad de célula del!ct!v4.

    10:34 AM marzo 13, 2026

    AlorNoticias es una agencia de vídeo donde encuentras información del Sur de Veracruz. Historias no contadas, noticias regionales, nacionales e internacionales, así como lo más viral en las redes sociales. Sí deseas adquirir nuestras noticias o comprar vídeos puedes mandarnos un mensaje a nuestro correo: [email protected] Nuestros clientes nos recomiendan: UnoTV, Univisión, Ruptly.tv Quadratin Veracruz y Global News México.

    Más Populares

    Misión Tlacuache y sociedad porteña suman por ganadores de Robótica Nacional 2023.

    9:12 AM febrero 25, 2024

    Alarma envenenamiento de perros en el Jagüey en Minatitlán

    1:17 PM diciembre 23, 2023

    Registra Coatzacoalcos siete localidades y colonias como pueblos originarios ante el INPI.

    9:54 AM agosto 13, 2024
    Destacadas

    La mujer rural es sinónimo de lucha en México: Mildred May

    9:34 PM marzo 8, 2026

    Detienen a dos por ataque a financiera en Coatzacoalcos. Familia asegura que mujer es inocente

    11:03 AM marzo 7, 2026

    Fuga de hidrocarburo y acumulaciòn de gas provocan incendio en KREM-1.

    10:03 PM marzo 6, 2026

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.