Ana Patricia Reyna/ Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver.- La joven Amayrani Domínguez Coutiño exigió a las autoridades justicia y que no queden más casos de violencia de genero impunes luego de que el sujeto que la agredió físicamente el pasado 2 de noviembre en su domicilio, saliera libre a pesar de que el juez le dictó 6 meses de presión preventiva.
Areli Domínguez Coutiño, hermana de la afectada en rueda de prensa dio a conocer que fue el 18 de diciembre la audiencia con el juez Mario Vivanco Gastelo y pese a que él mismo solicitó prisión preventiva por seis meses como medida cautelar para el agresor, éste sigue en libertad, incluso ese mismo día salió con su abogado, sin que pagara fianza.
Por esta razón la agraviada dice que teme por su vida pues a su agresor no lo conocía y pese a ello irrumpió en su casa y la golpeó de manera brutal sin motivo alguno.
“Tras dar muchas vueltas, la semana pasada hubo una audiencia, el juez dictó prisión preventiva para salvaguardar la integridad de mi hermana. No sabemos qué pasó, el agresor salió caminando con su abogado pese a que tenía que ser remitido al cereso de manera inmediata”, añadió Areli.
En una fotografía se muestra cómo quedó el cráneo de la víctima, tras la golpiza que le diera este sujeto, donde tuvieron que saturarla en seis ocasiones, aún en su rostro se pueden observar las cicatrices.


