
Agua Dulce, Ver. 23 de enero de 2020.- La tarde de este jueves se registró el fallecimiento de Juan Pablo Martínez de la Cruz, quien resultó gravemente lesionado en un accidente en Agua Dulce hace una semana.
Estos hechos se registraron la mañana del jueves del 16 de enero, cuando el ahora occiso viajaba en el taxi 301 de Tonalá, junto a dos personas quienes son reportados con estado de salud delicado en el hospital Valentín Gómez Farías.
El reporte de las corporaciones señaló que la unidad de alquiler se proyecto por alcance contra una camioneta Chevrolet que se encontraba estacionada sobre el camino de Tonalá- Agua Dulce.
Lucio Uscanga Martínez de 22 años de y Marisol García Carrillo de 48 años , quienes tambien viajaban en el taxi resultaron lesionados y son reportados con estado de salud grave en Coatzacoalcos.
Durante la mañana de este jueves familiares de los lesionados bloquearon la carretera Agua Dulce-Tonalá, en el punto donde ocurrió el accidente, debido a que la empresa asegurada del taxi en el que viajaban estas personas no está respondiendo por los gastos médicos.
Pese a las exigencias de los consanguíneos la tarde de este jueves uno de los accidentados perdió la vida se espera que la mañana del viernes los restos de este joven lleguen a su domicilio donde se llevarán a cabo su funeral.


