Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    miércoles, junio 3
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    AlorNoticiasAlorNoticias
    • NOTICIAS
    • NACIONAL
    • INTERNACIONAL
    • LA HISTORIA
    • LO VIRAL EN LAS REDES
    • DEPORTES
    • SOCIALES
    • CONTACTO
    AlorNoticiasAlorNoticias
    Home»NOTICIAS»Alcalde Sergio Guzmán Ricárdez da banderazo de salida a carrera atlética en Agua Dulce.
    NOTICIAS

    Alcalde Sergio Guzmán Ricárdez da banderazo de salida a carrera atlética en Agua Dulce.

    By Redacción Alor Noticias3:01 PM febrero 8, 2020
    Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Alcalde Sergio Guzmán Ricárdez da banderazo de salida a carrera atlética en Agua Dulce.
    Compartir
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp

    Más de trescientos corredores del municipio y la región participaron en la competencia organizada por el ayuntamiento.

    Agua Dulce, Ver. 08 de febrero de 2020.- Cientos de jóvenes, familias y adultos fueron los que participaron en la carrera atlética de parejas “Corre por amor a tu salud 3K” impulsada por el H. Ayuntamiento que encabezada por el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez en coordinación con la COMUDE y salud municipal; con la finalidad de seguir promoviendo y difundiendo el deporte en la entidad.

    Alrededor de las 9 horas, el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez en compañía del contador Celso Valencia Vázquez fueron los encargados de dar el banderazo, para dar inicio a la carrera, la cual tuvo un recorrido de tres kilómetros, y que concluyó frente al parque Libertad.

    En la carrera se contó con la presencia de jóvenes del Cobaev 04, Colegio La Salle y Cecytev. También grupos de corredores de otros municipios como Coatzacoalcos y Minatitlán, quienes desde muy temprano llegaron para reconocer el circuito previo a la carrera.

    Los primeros tres lugares fueron reconocidos con premio en efectivo, premio por parte de los patrocinadores, más premio sorpresa. En primer lugar estuvieron los coatzacoalqueños Ani Himno y Juan García con un tiempo de 10 minutos y 4 segundos,en segundo la pareja Odalis del Carmen y Joel del Carmen y por último en tercer lugar se tuvieron los corredores Jessica Gallegos y Adrián Pérez.

    En la premiación el alcalde Sergio Guzmán anunció la construcción de tres espacios deportivos para para seguir impulsando el deporte y dejar un legado a los jóvenes hidrómilos. Con ello se busca combatir temas de salud como la obesidad, diabetes, estrés, enfermedades cardiacas, entre otros. Finalmente agradeció la gran respuesta por parte de la población a este tipo de eventos, invitando a seguir participando y promoviendo el deporte.

    #JuntosHacemosHistoria

    Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Previous ArticleEl dueño de la taquería Chigo es quien fue asesinado en motel “Privilege” en Coatza.
    Next Article Realiza SSP labores de apoyo para sofocar incendio, en Perote.

    También te puede interesar

    NOTICIAS

    Iniciará programa de fomento a la lectura con 10 tótems en espacios públicos de Coatzacoalcos

    1:41 PM junio 1, 2026
    NOTICIAS

    Crece recaudación municipal más de 50% y reportan ahorros en gasto público en Coatzacoalcos

    12:28 PM junio 1, 2026
    NOTICIAS

    4s3sin4n a g0lp3$ a masculino en bar de Coatzacoalcos

    10:55 AM junio 1, 2026
    Add A Comment
    Leave A Reply

    Más recientes
    NOTICIAS

    Iniciará programa de fomento a la lectura con 10 tótems en espacios públicos de Coatzacoalcos

    1:41 PM junio 1, 2026
    NOTICIAS

    Crece recaudación municipal más de 50% y reportan ahorros en gasto público en Coatzacoalcos

    12:28 PM junio 1, 2026
    NOTICIAS

    4s3sin4n a g0lp3$ a masculino en bar de Coatzacoalcos

    10:55 AM junio 1, 2026
    NACIONAL

    ¡Alarmante! COCODRILO ingresa a playa de Cancún y causa PÁNICO entre BEBÉS que realizaban competencia de natación

    8:41 AM junio 1, 2026
    NACIONAL

    FGR desmantela n4rc0túnel que conectaba de Tijuana a California, EE. UU.

    8:32 AM junio 1, 2026

    AlorNoticias es una agencia de vídeo donde encuentras información del Sur de Veracruz. Historias no contadas, noticias regionales, nacionales e internacionales, así como lo más viral en las redes sociales. Sí deseas adquirir nuestras noticias o comprar vídeos puedes mandarnos un mensaje a nuestro correo: [email protected] Nuestros clientes nos recomiendan: UnoTV, Univisión, Ruptly.tv Quadratin Veracruz y Global News México.

    Más Populares

    Misión Tlacuache y sociedad porteña suman por ganadores de Robótica Nacional 2023.

    9:12 AM febrero 25, 2024

    Registra Coatzacoalcos siete localidades y colonias como pueblos originarios ante el INPI.

    9:54 AM agosto 13, 2024

    Tras una discusión con su pareja, hombre se quiso qu!t@r la v!d4 en Coatzacoalcos.

    9:09 AM febrero 26, 2025
    Destacadas

    Localizan a ejidatarios extraviados en el Volcán de San Martín; reportan un fallecido

    6:07 PM mayo 3, 2026

    Familia Aguilar lanza CONTUNDENTE mensaje y DEFIENDE a Ángela tras la reciente polémica de su esposo: “No le corresponden”.

    8:42 AM abril 16, 2026

    Rescatan a dos jóvenes luego de hundirse su lancha en Coatzacoalcos

    8:38 AM abril 13, 2026

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.