Ana Patricia Reyna / Agencia Informativa Alor Noticias
Coatzacoalcos, Ver.- Tan solo a un día de qué iniciará pruebas el autobús moderno impulsado por gas natural de la ruta Coatzacoalcos- Minatitlán, ya fue rayado en la parte de los asientos y las paredes.
A través de redes sociales se difundieron las imágenes en las que se ve como ciudadanos que han abordado la unidad han dejado su “recuerdo” mediante grafitis con sus nombres o iniciales.
A penas el camión inició operaciones ayer y el servicio que brindará hasta el jueves es solo una prueba, aún no ha sido adquirida la unidad por la empresa cooperativa insurgentes sur.
Está siendo promovida por Ego Trucks empresa que representa a la marca Ankai.
Pidieron a los ciudadanos principalmente los jóvenes a cuidar el transporte público y si ven alguien rayando el camión que lo reporten con el conductor.






