Sergio Herrera Montán/Agencia Informativa Alor Noticias.
San Andrés Tuxtla, Ver.- 27 de Febrero de 2020.-Esta mañana reportaron al número de emergencia el incendio de una casa habitación ubicada en la calle 30 de abril entre Marques del Valle y Adolfo López Mateo, en la Colonia Primero de Mayo.
Esto generó la movilización de los cuerpos policiacos, así como del personal de protección civil y bomberos quienes llegaron al sitio en mención.
Donde se pudieron percatar que solo se trató de un conato de incendio, mismo que ya había sido controlado.
Es de precisarse que este incidente se originó en un techo habilitado como cocina ubicado a un costado de la casa principal.
Una de las posibles causas de este conato de incendio fue que unas brasas del fogón cayó sobre una mesa, lo que originó se quemará.
La vivienda propiedad de Elizabeth Pucheta Bustamante, no se reportaron personas lesionadas




