Mary Carmen Rosas/ Agencia Informativa Alor Noticias
Cosoleacaque,Ver.- Comerciantes unidos de Cosoleacaque preparan y reparten comidas a personas con discapacidad, desempleados y abuelitos en esta contingencia del Covid-19.
El miércoles se organizaron para preparar carne polaca, y donaron 150 platillos acompañados de bolsas con bolillos.
Doña Nohemi dice que este proyecto surgió como muestra de agradecimiento a sus clientes, y posteriormente se agregaron otros comerciantes.
Desde la mañana comenzó la preparación para la carne polaca, rebanaron el repollo, desebraron los 30 kilos de pollo que guisaron en una cazuela.
El grupo de Comerciantes unidos de Cosoleacaque, son vendedores de ropa, frutas y verduras, comerciantes de mariscos, etc.
“Nuestros clientes cuando hay temporada buena nos compran, y queremos decirles que estamos con ellos en las buenas y que en las malas todo esto esto pasará”.
El sector comercial a sufrido un duro golpe por la contingencia del Coronavirus, muchos locales cerraron, y otros solo pueden vender de 7 de la mañana a 2 de la tarde en los mercados.
Pero ellos dicen que Dios nunca los ha dejado, por eso tomaron esta iniciativa, de dar un poco de lo mucho en lo que han sido bendecidos.
El viernes tienen previsto preparar caldo de res, y están contentos de que locatarios se sumen y apoyen a las personas más vulnerables en esta cuarentena.




