Mari Carmen Rosas/ Agencia Informativa Alor Noticias

Cosoleacaque, Ver.- Ladrones ingresan a una casa y encañonan a un niño de siete años de edad para obligar a la familia a entregar cosas de valor, y ahora la fiscalía podría dejar en libertad a estos sujetos.
Mireya y su familia fueron agredidos por cuatro individuos armados que ingresaron a robar a su domicilio.
Uno de los agresores colocó un arma de fuego en la cabeza de su hijo de solo 7 años, para presionar a los agraviados a que les entregaran pertenencias de valor.
Luego del asalto se dieron a la fuga en un automóvil particular color blanco.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 3 de la tarde del martes sobre la calle Fidel Velázquez del Fraccionamiento Hermenegildo J. Aldana de este municipio.
Vecinos del lugar lograron capturar a dos de los presuntos ladrones y los entregaron a la policía.
Pero la fiscalía no dada seguimiento al proceso, y no habian realizado las declaraciones de los afectados, diciéndoles que regresarán hasta el día siguiente, situación que ponía en riesgo que los ladrones no permanecieran encerrados.
Es por eso que colonos se organizaron y se manifestaron frente al Fraccionamiento de la Aldana y realizaron un bloqueo sobre la carretera Transistmica Cosoleacaque Minatitlán.
Exigían a las autoridades que los ladrones se quedarán tras las rejas, porque no era la primera vez que ocurrían asaltos a casa-habitación en este Fraccionamiento.
Además que hoy un niño su amenazado con una pistola, situación que puso en riesgo la integridad del menor.
Los policías intentaron persuadir a las personas para que regresaran a sus casas por la contingencia del Covid19.
Sin embargo fue hasta las 11:51 de la noche que las personas terminaron la manifestación, con la promesas de las autoridades que procederían legalmente contra los ladrones.


