Heidi Castellanos/ Agencia Informativa Alor Noticias
Coatzacoalcos, Ver.- El subagente municipal del ejido Rincón Grande del municipio de Coatzacoalcos Javier Bautista Martínez, denunció esta mañana ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia a un hombre que intentó asesinarlo tras enterarse que lo denunciaría por robo de cableado eléctrico.
Narró que anoche Ángel “N” irrumpió su vivienda con machete en mano, por fortuna no se encontraba en su hogar y los familiares del presunto delincuente lo amarraron y entregaron a las autoridades, actualmente está recluido en Palma Sola.
“Un presunto delincuente se metió a mi hogar con un arma filosa y prácticamente yo no estaba en mi domicilio solo estaba mi niña de diez años, al escuchar el grito de mi niña, mi padre fue corriendo a la casa y él se enfrento al presunto delincuente y mi hermano también fue al rescate, le quitaron el arma y lo agarraron “detalló.
Dijo que interpuso la denuncia, llevó testigos y y recabó pruebas para que este hombre pague con cárcel los delitos que ha cometido en contra de la comunidad.
“Es vecino del pueblo, conocemos desde chico, desde que nació pero se ha dedicado a la maleantada y describirnos que era el presunto roba cable de ahí del ejido y pues decidí tomar medidas drásticas como denunciarlo y fue eso que todo represalias contra mí” explicó.




