Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    viernes, febrero 27
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    AlorNoticiasAlorNoticias
    • NOTICIAS
    • NACIONAL
    • INTERNACIONAL
    • LA HISTORIA
    • LO VIRAL EN LAS REDES
    • DEPORTES
    • SOCIALES
    • CONTACTO
    AlorNoticiasAlorNoticias
    Home»NOTICIAS»Legalizan detención de Aldo ‘N’ presunto asesino de Silvia
    NOTICIAS

    Legalizan detención de Aldo ‘N’ presunto asesino de Silvia

    By Redacción Alor Noticias12:54 AM julio 16, 2020
    Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Legalizan detención de Aldo ‘N’ presunto asesino de Silvia
    Compartir
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp

    *Lo ingresan al penal para llevar una prisión oficiosa

    Ana Patricia Reyna/ Agencia Informativa Alor Noticias

    Coatzacoalcos, Ver.-Luego de dos horas de la audiencia inicial de legalización de detención en el juzgado del Distrito Judicial de Coatzacoalcos, Adán “N” presunto homicida de la joven de 25 años Silvia Yasmín Armendáriz Alpuche,  fue puesto en prision preventiva mientras se cumple el término constitucional.

    El imputado fue ingresado al Centro de Readaptación Social “Duport Ostión” para llevar una prisión oficiosa como lo establece el artículo 19 constitucional, donde viene señalado el delito de feminicidio.

    El próximo lunes a las 12:00 horas se determinará el juicio penal que deberá enfrentar por el delito que se le atribuye.

    “Su término constitucional se vence el día lunes a las 12:00 del día, yo quiero que ustedes estén atentos para que vean que realmente las investigaciones que se realizaron por la fiscalía, y todas las cuestiones que hemos pasado van a dar resultado”, expresó Isabel Morales, asesora jurídica de doña Silvia.

    Después de 11 meses del feminicidio contra Jazmin Alpuche en Minatitlán, fue detenido el ex novio en el municipio de Córdoba y trasladado a Coatzacoalcos.

    “Fue muy desgastante esta audiencia, muy desgastante, yo no sé de términos legales pero lo único que voy a repetir es justicia, era mi única señores y ustedes lo saben, me destrozaron por completo, pero es desgastante volver a lo mismo y escuchar cómo fue masacrada mi hija, expresó la mamá de Silvia.

    La Fiscalía General de Veracruz habría ofrecido una recompensa de 250 mil pesos a quien aportará datos del principal sospechoso del crimen.

    Precisamente ayer familiares y amigos de Silvia realizaron una protesta virtual donde exigían justicia por el cruento crimen ocurrido el 15 de agosto del 2019.

    Silvia Yazmin trabajaba en la Refinería Lázaro Cárdenas de Petróleos Mexicanos (Pemex) al igual que el sospechoso. La víctima viajaba de Coatzacoalcos a Minatitlán donde vivía, avisó a su familia que pasaría hacer pedicure y de allí volvería a su casa, pero nunca llegó.

    Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Previous ArticleDetienen a Aldo ‘N’, presunto asesino de Silvia
    Next Article En noviembre concluirán los 6 proyectos de SEDATU

    También te puede interesar

    NOTICIAS

    CBTIS 85 reforzará seguridad interna tras at4qu3 con art3f4ct0$ incendiarios caseros.

    2:52 PM febrero 27, 2026
    NOTICIAS

    Convocatoria abierta para formar parte de la Policía Municipal Preventiva de Cosoleacaque.

    6:06 AM febrero 27, 2026
    NOTICIAS

    Suman 37 casos de sarampión en Veracruz.

    8:13 PM febrero 26, 2026
    Add A Comment
    Leave A Reply

    Más recientes
    NOTICIAS

    CBTIS 85 reforzará seguridad interna tras at4qu3 con art3f4ct0$ incendiarios caseros.

    2:52 PM febrero 27, 2026
    Deportes

    ¡Llega hoy! Así será el recorrido del trofeo de la FIFA por México: fechas oficiales y ciudades

    10:52 AM febrero 27, 2026
    NOTICIAS

    Convocatoria abierta para formar parte de la Policía Municipal Preventiva de Cosoleacaque.

    6:06 AM febrero 27, 2026
    NOTICIAS

    Suman 37 casos de sarampión en Veracruz.

    8:13 PM febrero 26, 2026
    NOTICIAS

    Fortalecen Gobierno de Coatzacoalcos y SECTUR profesionalización turística y calidad del servicio.

    8:05 PM febrero 26, 2026

    AlorNoticias es una agencia de vídeo donde encuentras información del Sur de Veracruz. Historias no contadas, noticias regionales, nacionales e internacionales, así como lo más viral en las redes sociales. Sí deseas adquirir nuestras noticias o comprar vídeos puedes mandarnos un mensaje a nuestro correo: [email protected] Nuestros clientes nos recomiendan: UnoTV, Univisión, Ruptly.tv Quadratin Veracruz y Global News México.

    Más Populares

    Misión Tlacuache y sociedad porteña suman por ganadores de Robótica Nacional 2023.

    9:12 AM febrero 25, 2024

    Alarma envenenamiento de perros en el Jagüey en Minatitlán

    1:17 PM diciembre 23, 2023

    Registra Coatzacoalcos siete localidades y colonias como pueblos originarios ante el INPI.

    9:54 AM agosto 13, 2024
    Destacadas

    ¡Llega hoy! Así será el recorrido del trofeo de la FIFA por México: fechas oficiales y ciudades

    10:52 AM febrero 27, 2026

    Firma Tec. La Venta importante convenio con la CEUNIV.

    7:41 PM febrero 18, 2026

    Rescatan c@dáv3r de masculino que cayó al río Coatzacoalcos.

    12:04 PM febrero 15, 2026

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.