Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    lunes, febrero 23
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    AlorNoticiasAlorNoticias
    • NOTICIAS
    • NACIONAL
    • INTERNACIONAL
    • LA HISTORIA
    • LO VIRAL EN LAS REDES
    • DEPORTES
    • SOCIALES
    • CONTACTO
    AlorNoticiasAlorNoticias
    Home»NOTICIAS»Más de 42 millones invierte SEDATU en la colonia Cuauhtémoc de Coatzacoalcos
    NOTICIAS

    Más de 42 millones invierte SEDATU en la colonia Cuauhtémoc de Coatzacoalcos

    By Redacción Alor Noticias12:29 PM julio 21, 2020
    Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Más de 42 millones invierte SEDATU en la colonia Cuauhtémoc de Coatzacoalcos
    Compartir
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp

    • Adicionalmente, se canceló tubería de drenaje y se edificaron canales pluviales para evitar derrame de aguas.

    • Se construirán mil 700 metros cuadrados para un Mercado y la misma cantidad para un módulo deportivo con canchas de usos múltiples.

    Coatzacoalcos, Ver.- Una inversión mayor a los 42 millones de pesos son los que invertirá la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano en la edificación de un mercado y un módulo deportivo de usos múltiples en la colonia Cuauhtémoc. En cada una de esas áreas, se construirán mil 700 metros cuadrados. Hoy, el Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo supervisó los trabajos que deberán quedar concluidos a finales del mes de noviembre.

    El residente de la obra, le explicó al Presidente Municipal, quien acudió acompañado del Secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Leopoldo Suárez Fernández, que se tuvo que efectuar una tarea adicional, ya que se encontró una tubería de drenaje atravesando el terreno del módulo deportivo, por lo que se decidió clausurarla y se hicieron canales pluviales para evitar derrame de aguas en tiempo de lluvias.

    El establecimiento del Mercado en un terreno que consta de 3 mil 900 metros, consiste en la construcción de mil 700 metros cuadrados y contará con muros de Nova Ceramic, un techo de lámina galvanizada, jardines y se colocarán adocretos en los alrededores. En este centro de abasto se destinarán 29 millones de pesos.

    Por lo que respecta al módulo deportivo, la superficie tiene una poligonal de 2 mil 300 metros cuadrados y el área de construcción será de mil 700 metros cuadrados donde se ubicarán dos canchas, 15 cajones de estacionamiento. Tendrá un acabado especial y un firme de concreto pulido, se le pondrá pintura epoxica color azul y en ellas podrán hacer sus entrenamientos y partidos equipos de voleibol, básquetbol y fútbol rápido.

    En este espacio recreativo, se asignarán 13 millones 900 mil pesos y permitirá a la niñez, juventud y pobladores en general de esta colonia y aledañas poder practicar cualquier disciplina en un lugar adecuado. Una de las canchas estará cubierta y la otra al aire libre.

    En estos momentos, ya se lleva un avance considerable en las labores preliminares que consisten en la preparación de los terrenos, así como trabajos de topografía, demoliciones y terracería, además de lo antes mencionado.

    Es importante recalcar, que a los predios se le está dando un tratamiento especial con una geomembrana para evitar que, por sus características especiales, puedan generarse problemas posteriormente.

    El Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, una vez más agradeció al Gobierno Federal a través de la SEDATU, por brindarle a Coatzacoalcos la oportunidad de tener sitios tanto de esparcimiento como un centro de abasto digno a los habitantes de la Cuauhtémoc y sectores vecinos.

    Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Previous ArticleJoven embarazada, muere durante un enfrentamiento en Las Choapas
    Next Article Fumigan 5 colonias del poniente de la ciudad

    También te puede interesar

    NOTICIAS

    Fuerzas militares se reagrupan y atraviesan Veracruz para apoyar zonas de riesgos.

    5:35 PM febrero 22, 2026
    NOTICIAS

    Conmemora Cosoleacaque el Día del Ejército Mexicano.

    9:30 AM febrero 20, 2026
    NOTICIAS

    Firma Tec. La Venta importante convenio con la CEUNIV.

    7:41 PM febrero 18, 2026
    Add A Comment
    Leave A Reply

    Más recientes
    NOTICIAS

    Fuerzas militares se reagrupan y atraviesan Veracruz para apoyar zonas de riesgos.

    5:35 PM febrero 22, 2026
    NOTICIAS

    Conmemora Cosoleacaque el Día del Ejército Mexicano.

    9:30 AM febrero 20, 2026
    NOTICIAS

    Firma Tec. La Venta importante convenio con la CEUNIV.

    7:41 PM febrero 18, 2026
    NOTICIAS

    Detienen a comandante de Hidalgotitlán por presunto incumplimiento de un deber legal.

    4:29 PM febrero 18, 2026
    NOTICIAS

    Hombre pierde la vida tras l@nz@rs3 de puente en la Avenida Uno de Coatzacoalcos 

    1:38 PM febrero 17, 2026

    AlorNoticias es una agencia de vídeo donde encuentras información del Sur de Veracruz. Historias no contadas, noticias regionales, nacionales e internacionales, así como lo más viral en las redes sociales. Sí deseas adquirir nuestras noticias o comprar vídeos puedes mandarnos un mensaje a nuestro correo: [email protected] Nuestros clientes nos recomiendan: UnoTV, Univisión, Ruptly.tv Quadratin Veracruz y Global News México.

    Más Populares

    Dan seguimiento Congreso y Orfis a las acciones de fiscalización 2023

    1:33 PM febrero 17, 2023

    Misión Tlacuache y sociedad porteña suman por ganadores de Robótica Nacional 2023.

    9:12 AM febrero 25, 2024

    Presentan libro “Distimia: Oda al Rechazo” en el inicio de la “FILIJ 41” en Coatzacoalcos.

    10:10 PM noviembre 15, 2023
    Destacadas

    Firma Tec. La Venta importante convenio con la CEUNIV.

    7:41 PM febrero 18, 2026

    Rescatan c@dáv3r de masculino que cayó al río Coatzacoalcos.

    12:04 PM febrero 15, 2026

    Rocío Nahle atiende seguridad, infraestructura y educación en Cosoleacaque y Coatzacoalcos

    7:32 PM febrero 12, 2026

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.