Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    jueves, noviembre 5
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    AlorNoticiasAlorNoticias
    • NOTICIAS
    • NACIONAL
    • INTERNACIONAL
    • LA HISTORIA
    • LO VIRAL EN LAS REDES
    • DEPORTES
    • SOCIALES
    • CONTACTO
    AlorNoticiasAlorNoticias
    Home»NOTICIAS»Coatzacoalcos envía más llantas a planta recicladora
    NOTICIAS

    Coatzacoalcos envía más llantas a planta recicladora

    By Redacción Alor Noticias9:45 PM marzo 2, 2021
    Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Coatzacoalcos envía más llantas a planta recicladora
    Compartir
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Coatzacoalcos envía más llantas a planta recicladora
    En la Expo Feria, sigue operando el centro de acopio de neumáticos en desuso.

    Agencia Informativa Alor Noticias

    Coatzacoalcos, Ver.- El Gobierno Municipal mantiene en operación, en las instalaciones de la Expo Feria, el centro de acopio de llantas en desuso para ser recicladas en la planta de la cementera Cruz Azul en Lagunas, Oaxaca. El día de ayer fueron enviados 420 neumáticos.

    Hay que recordar, que esta iniciativa denominada “Llantatón” y en la que participan 5 municipios de la zona sur, tiene como finalidad evitar mayor contaminación al medio ambiente o tener criaderos de moscos, por ese motivo, este centro de acopio sigue funcionando de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

    Teodoro Nolasco Román, Director de Limpia Pública, informó que ya se tuvo reuniones con propietarios de talacheras, talleres mecánicos, llanteras, quienes mostraron su disposición de entregar los neumáticos que ya no ocupen, por ello, el personal de este departamento ha acudido a esos lugares para hacer la recolección.

    SE GENERAN 90 MIL LLANTAS EN LA REGIÓN

    El funcionario, agregó que a nivel regional se generan un promedio de 90 mil llantas, de las cuales, más de 20 mil las produce Coatzacoalcos; es por esa razón que se unieron esfuerzos con los municipios aledaños, principalmente con Minatitlán para  que cada mes viniera una unidad de Lagunas, Oaxaca, a recoger estos desechos.

    Además, dentro de unos días, el Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo firmará un convenio con la Cementera Cruz Azul, para que en sus instalaciones se reciclen estas llantas.

    Cabe señalar, que el año pasado, Francisco Zamudio, Regidor Primero, así como Blanca Hilda Cuevas Rosado, Regidora Décimo Primera y el Director de Limpia Pública, Teodoro Nolasco Román, viajaron a Lagunas para conseguir este apoyo.

    Es importante mencionar, que en el 2021 con “Llantatón”, que se hizo en colaboración con la Regiduría Segunda de Minatitlán, se mandaron en total 3 mil 500 llantas.

    Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Previous ArticleLe roban 70 mil pesos a cuentahabiente en Coatzacoalcos
    Next Article Automóvil se incendió en la Benito Juárez Norte en Coatzacoalcos

    También te puede interesar

    NOTICIAS

    Aprueban modificaciones al programa de inversión del FAISMUN 2026 en sesión del Consejo de Desarrollo Municipal

    7:10 PM noviembre 5, 2026
    NOTICIAS

    Presentan en Cuarta Sesión de Cabildo Abierto el procedimiento para atender terrenos baldíos abandonados en Coatzacoalcos

    2:44 PM noviembre 5, 2026
    NOTICIAS

    Anuncia alcalde de Cosoleacaque becas municipales para estudiantes del Tec.

    12:59 PM noviembre 5, 2026
    Add A Comment
    Leave A Reply

    Más recientes
    NOTICIAS

    Aprueban modificaciones al programa de inversión del FAISMUN 2026 en sesión del Consejo de Desarrollo Municipal

    7:10 PM noviembre 5, 2026
    NOTICIAS

    Presentan en Cuarta Sesión de Cabildo Abierto el procedimiento para atender terrenos baldíos abandonados en Coatzacoalcos

    2:44 PM noviembre 5, 2026
    NOTICIAS

    Anuncia alcalde de Cosoleacaque becas municipales para estudiantes del Tec.

    12:59 PM noviembre 5, 2026
    NOTICIAS

    Entregará Pedro Miguel Rosaldo 2 mil 500 tinacos para familias de Santa Martha y San Martín

    12:03 PM noviembre 3, 2026
    NOTICIAS

    Fortalece Pedro Miguel Rosaldo seguridad pública con 15 motocicletas, seis drones y 100 cámaras corporales

    11:54 AM noviembre 3, 2026

    AlorNoticias es una agencia de vídeo donde encuentras información del Sur de Veracruz. Historias no contadas, noticias regionales, nacionales e internacionales, así como lo más viral en las redes sociales. Sí deseas adquirir nuestras noticias o comprar vídeos puedes mandarnos un mensaje a nuestro correo: [email protected] Nuestros clientes nos recomiendan: UnoTV, Univisión, Ruptly.tv Quadratin Veracruz y Global News México.

    Más Populares

    Misión Tlacuache y sociedad porteña suman por ganadores de Robótica Nacional 2023.

    9:12 AM febrero 25, 2024

    Registra Coatzacoalcos siete localidades y colonias como pueblos originarios ante el INPI.

    9:54 AM agosto 13, 2024

    Tras una discusión con su pareja, hombre se quiso qu!t@r la v!d4 en Coatzacoalcos.

    9:09 AM febrero 26, 2025
    Destacadas

    Impulsa Pedro Miguel Rosaldo oportunidades de inversión en el sector energético desde el Congreso Internacional 2026

    8:35 PM septiembre 9, 2026

    As3&!n4n a Jonathan ‘Honas’ Meléndez, tecladista de Camilo Séptimo, junto con su familia en Atizapán

    4:16 PM septiembre 2, 2026

    Terremoto de magnitud 7.2 sacude Ayacucho, en el sur de Perú

    2:25 PM agosto 20, 2026

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.