Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    martes, julio 14
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    AlorNoticiasAlorNoticias
    • NOTICIAS
    • NACIONAL
    • INTERNACIONAL
    • LA HISTORIA
    • LO VIRAL EN LAS REDES
    • DEPORTES
    • SOCIALES
    • CONTACTO
    AlorNoticiasAlorNoticias
    Home»NACIONAL»“Su esposo le arrebató la vida a mi padre, ¿usted quiere arrebatármela a mí?”, le reclama joven a Margarita
    NACIONAL

    “Su esposo le arrebató la vida a mi padre, ¿usted quiere arrebatármela a mí?”, le reclama joven a Margarita

    By Redacción Alor Noticias5:35 PM noviembre 28, 2016
    Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    “Su esposo le arrebató la vida a mi padre, ¿usted quiere arrebatármela a mí?”, le reclama joven a Margarita
    Compartir
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    zavala
    Ciudad de México, 28 de noviembre de 2016.- Un joven acudió a la Feria Internacional del Libro de Guadalajara y compró tres libros a Margarita Zavala sólo para hacerle un reclamo directamente por la guerra contra el narcotráfico que encabezó su esposo Felipe Calderón Hinojosa y que causó miles de muertes, entre ellas, la de su padre.

    “Fui a la FIL con la finalidad de hacerle saber lo que pienso de su candidatura” escribió Francisco Ruben Rodriguez Velasco en un tuit junto con una fotografía en la que aparece junto con Margarita Zavala y una hoja con un mensaje: “Su esposo le arrebató la vida a mi padre. ¿Usted quiere arrebatármela a mí?”

    En el mensaje se etiquetó al reconocido columnista Julio Astillero, quien retuiteó la imagen señalando que el joven había comprado un libro a Zavala para poder llegar a ella y sacar el cartel de denuncia. Más tarde se supo que fueron tres libros los que el chico adquirió para poder tener la instantánea.

    Aunque las cifras de los muertos durante el sexenio de Felipe Calderón no son claras, se estima que entre 60 y 90 mil personas perdieron la vida a causa de la estrategia contra el crimen organizado, conocida como la famosa guerra contra el narcotráfico que inició siete días después de que Calderón usó por primera vez la banda presidencial cuando lanzó el “Operativo Conjunto Michoacán”, en el que participaron 10 corporaciones federales estatales y municipales con la intención de combatir el narcotráfico en la entidad “por cielo, mar y tierra”.

     Francisco Rubén, explicó en su cuenta de Instagram que la aspirante a la candidatura del PAN por la Presidencia le pidió su número telefónico y le ofreció a un diálogo abierto por la paz, aunque no brindó mayores detalles.

    “Se comprometió conmigo a darle mi mensaje a su esposo y a darme una verdad, la cual llevo casi diez años esperando. Como desde el 19 de julio del 2007, no pido nada más que la verdad”, recalca el joven.

    Fuente: Sin Embargo

    Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Previous ArticleHombre termina destrozado en la autopista Cosoleacaque-Acayucan
    Next Article Ofrece DIF información sobre salud a estudiantes

    También te puede interesar

    NACIONAL

    Mundial dejó en derrama económica de más de mil millones de dólares en México

    9:05 AM julio 7, 2026
    NACIONAL

    Avioneta aterriza de emergencia en playa de Campeche; salió de Sinaloa con destino a Cancún

    9:04 AM junio 26, 2026
    NACIONAL

    Noche v10l3nt4 en Tabasco: qu3m4n vehículos y tiendas de conveniencia por traslado de reos.

    12:20 PM junio 25, 2026
    Add A Comment
    Leave A Reply

    Más recientes
    NOTICIAS

    As3$!n4n a trabajador de Pemex tras salir de un bar en Minatitlán

    6:37 PM julio 13, 2026
    NOTICIAS

    Ayuntamiento anuncia colocación de bolardos para reforzar la seguridad vial en Coatzacoalcos

    6:33 PM julio 13, 2026
    NOTICIAS

    Confirma Pedro Miguel Rosaldo millonarias inversiones para Coatzacoalcos

    6:21 PM julio 13, 2026
    NOTICIAS

    “Quiero irme con esa deuda erradicada”: Pedro Miguel buscará cambiar contrato con CFE

    11:35 AM julio 13, 2026
    NOTICIAS

    Brindarán bibliotecas de Coatzacoalcos Semana de Cine gratuita a niñas y niños durante julio

    9:01 AM julio 13, 2026

    AlorNoticias es una agencia de vídeo donde encuentras información del Sur de Veracruz. Historias no contadas, noticias regionales, nacionales e internacionales, así como lo más viral en las redes sociales. Sí deseas adquirir nuestras noticias o comprar vídeos puedes mandarnos un mensaje a nuestro correo: [email protected] Nuestros clientes nos recomiendan: UnoTV, Univisión, Ruptly.tv Quadratin Veracruz y Global News México.

    Más Populares

    Misión Tlacuache y sociedad porteña suman por ganadores de Robótica Nacional 2023.

    9:12 AM febrero 25, 2024

    Registra Coatzacoalcos siete localidades y colonias como pueblos originarios ante el INPI.

    9:54 AM agosto 13, 2024

    Tras una discusión con su pareja, hombre se quiso qu!t@r la v!d4 en Coatzacoalcos.

    9:09 AM febrero 26, 2025
    Destacadas

    Mu3r3 Bonnie Tyler a los 75 años, la voz de ‘Eclipse total del amor’

    8:16 AM julio 9, 2026

    Hasta que la ultima vela se queme pero que Roxana regrese, pide familia en Nanchital

    9:21 PM junio 27, 2026

    Localizan a ejidatarios extraviados en el Volcán de San Martín; reportan un fallecido

    6:07 PM mayo 3, 2026

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.