Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    miércoles, septiembre 23
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    AlorNoticiasAlorNoticias
    • NOTICIAS
    • NACIONAL
    • INTERNACIONAL
    • LA HISTORIA
    • LO VIRAL EN LAS REDES
    • DEPORTES
    • SOCIALES
    • CONTACTO
    AlorNoticiasAlorNoticias
    Home»LO MÁS VIRAL»Con apoyo del DIF Coatzacoalcos y Club Rotario, realizan programa “Enchúlame la Silla”.
    LO MÁS VIRAL

    Con apoyo del DIF Coatzacoalcos y Club Rotario, realizan programa “Enchúlame la Silla”.

    By Redacción Alor Noticias7:53 AM noviembre 9, 2022
    Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Con apoyo del DIF Coatzacoalcos y Club Rotario, realizan programa “Enchúlame la Silla”.
    Compartir
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Con apoyo del DIF Coatzacoalcos y Club Rotario, realizan programa “Enchúlame la Silla”.
    Con apoyo del DIF Coatzacoalcos y Club Rotario, realizan programa “Enchúlame la Silla”

    Agencia Informativa Alor Noticias.

    Coatzacoalcos, Ver a 09 de Noviembre de 2022.-La presidenta del DIF Municipal Coatzacoalcos señora Esther Mortera Zetina, el presidente del Club Rotario Coatzacoalcos doctor Alfredo Phinder Villalón e integrantes de la organización “Autonomía, Libertad en movimiento” –ALEM- inauguraron la quinta edición del programa “Enchúlame la Silla” que tiene como objetivo reparar 90 sillas de ruedas a bajo costo, en tres días.

    Durante los días 8, 9 y 10 de noviembre, personal capacitado estará trabajando en rehabilitar los equipos funcionales en el domo del Centro de Día del Adulto Mayor (CAM), en un horario de 9:00 a 17:00 horas.

    “En el DIF Municipal Coatzacoalcos decidimos apoyar esta campaña Enchúlame la silla que realiza el Club Rotario, para que las personas que no tienen los recursos para adquirir una silla de ruedas nueva puedan repararla a un costo muy económico y seguirla ocupando para sus actividades diarias” reiteró la Señora Esther Mortera, quien estuvo acompañada por el director general del organismo asistencial maestro Elit Seba Juárez y su cuerpo de gobierno.

    El presidente del Club Rotario Coatzacoalcos doctor Alfredo Phinder Villalón, agradeció el apoyo del DIF Municipal para hacer posible que los integrantes de la organización ALEM, cuenten con todo lo necesario durante su estancia en Coatzacoalcos.

    https://twitter.com/alornoticias/status/1590342284351983616?s=46&t=JDAiD6JcnPy_KXJdPJAZMA

    Se recibirán 30 sillas diarias del martes 08 al jueves 10 y los costos de la reparación van de 50 a 500 pesos de acuerdo a los trabajos que se realicen, porque Rotary International dona las refacciones y el usuario únicamente paga la mano de obra.

    Las reparaciones son trabajos de tapicería y pintura, refuerzo de cuadro, soldadura, cambio de llantas y cambio de baleros entre otros servicios, pero no se reciben sillas en desuso, únicamente las que estén ocupando los interesados.

    Donan silla de ruedas a joven.-

    Carlos Erick Francisco Rodríguez es un joven que desde hace ocho años tiene imposibilitada la mitad de su cuerpo a causa de una lesión medular, por lo que su silla de ruedas es su medio para desplazarse y poder realizar sus actividades diarias.

    Esta es la segunda ocasión que aprovecha el programa “Enchúlame la Silla” y recuerda que en la primera ocasión logró que se la repararán. Sin embargo en esta segunda visita le notificaron que por el tiempo de uso (8 años) el aparato estaba muy deteriorado y era imposible rehabilitarlo, pero con el apoyo de la organización Autonomía, Libertad en Movimiento (ALEM) en coordinación con Club Rotario y el DIF Municipal Coatzacoalcos, este día recibió una silla de ruedas nueva.

    “Hicieron la valoración correspondiente pero mi silla ya no tenía reparación pues por el movimiento al trasladarme se fue deteriorando el asiento, además que por el golpeteo y el peso las llantas ya no servían. Pero ahora recibí la gran bendición de que me otorgaron una silla nueva que será de gran ayuda para mi vida, porque es mi herramienta para seguir trabajando” relató.

    Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Previous ArticleMagneto ofrecerá concierto “Íntimo” en Veracruz.
    Next Article Instalan módulo de vacunación contra la influenza en DIF Coatzacoalcos.

    También te puede interesar

    LO MÁS VIRAL

    Ni disfraces ni “furries”; lo que hay detrás del fenómeno ‘Therian’ que se volvió viral y tendencia.

    12:31 PM febrero 16, 2026
    LO MÁS VIRAL

    Perrita “Cosita” llora al ver abrigo de Silvia Pinal y conmueve en redes sociales

    9:58 AM agosto 15, 2025
    LO MÁS VIRAL

    Encuentran Culebra en Inodoro de un Restaurante en Campeche.

    9:38 AM octubre 24, 2024
    Add A Comment
    Leave A Reply

    Más recientes
    NOTICIAS

    Alcoholímetro registra disminución de accidentes víales en Coatzacoalcos: Pedro Miguel Rosaldo García

    10:15 AM septiembre 22, 2026
    NACIONAL

    Huracán Polo alcanza categoría 5 frente a las costas del Pacífico mexicano

    10:09 AM septiembre 22, 2026
    NOTICIAS

    Fall3c3 mujer que sufrió graves quemaduras en explosión de gas en Coatzacoalcos.

    10:04 AM septiembre 22, 2026
    NOTICIAS

    VIDEO: Ejidatarios de Las Choapas bloquean ingreso al Pozo Krem-1 por incumplimiento de PEMEX

    1:19 PM septiembre 18, 2026
    NOTICIAS

    Sobrevivió a la explosión pero falleció tras complicaciones por quemaduras en explosión de pozo de sal

    10:25 PM septiembre 16, 2026

    AlorNoticias es una agencia de vídeo donde encuentras información del Sur de Veracruz. Historias no contadas, noticias regionales, nacionales e internacionales, así como lo más viral en las redes sociales. Sí deseas adquirir nuestras noticias o comprar vídeos puedes mandarnos un mensaje a nuestro correo: [email protected] Nuestros clientes nos recomiendan: UnoTV, Univisión, Ruptly.tv Quadratin Veracruz y Global News México.

    Más Populares

    Misión Tlacuache y sociedad porteña suman por ganadores de Robótica Nacional 2023.

    9:12 AM febrero 25, 2024

    Registra Coatzacoalcos siete localidades y colonias como pueblos originarios ante el INPI.

    9:54 AM agosto 13, 2024

    Tras una discusión con su pareja, hombre se quiso qu!t@r la v!d4 en Coatzacoalcos.

    9:09 AM febrero 26, 2025
    Destacadas

    Impulsa Pedro Miguel Rosaldo oportunidades de inversión en el sector energético desde el Congreso Internacional 2026

    8:35 PM septiembre 9, 2026

    As3&!n4n a Jonathan ‘Honas’ Meléndez, tecladista de Camilo Séptimo, junto con su familia en Atizapán

    4:16 PM septiembre 2, 2026

    Terremoto de magnitud 7.2 sacude Ayacucho, en el sur de Perú

    2:25 PM agosto 20, 2026

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.