70% del padrón ya ha sido vacunando de 30 y más en Coatzacoalcos

Ana Patricia Reyna/ Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 21 de julio 2021.- El 70% de la población de 30 a 39 años ya ha sido inoculada, confirmó Manuel Huerta Ladrón de Guevara, delegado federal de programas sociales en el estado.

“En todos los municipios que estamos vacunando, mucha gente participando, aquí tan solo llevamos cerca de 29 mil, estamos arriba del 75% de la población, la gente está muy contenta yéndose a vacunar, es una población más sana por su juventud, entre más joven más sanos”, reveló.

Agregó que mañana comenzará la inoculación de esta generación en Minatitlán y Cosoleacaque bajo la misma dosis AstraZeneca, además de que acercarán la vacunación a la zona rural donde estarán empezando con la generación de 18 y más.

Agregó que en octubre estarían terminando con la jornada de vacunación contra Covid-19.

“En octubre van a estar vacunados los mexicanos entre ellos los veracruzanos en su primera dosis los últimos pero ya estarán todos”, agregó.

También estarán vacunando en Acayucan, segunda dosis de 50 y más, San Juan Evangelista, Oluta, Sayula.

En Coatzacoalcos fue el último día de la vacunación de 30 y más, los módulos lucieron tranquilos y con un flujo rápido de personas como se observó durante los primeros dos días.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.