Jorge Briones / Agencia Informativa Alor Noticias
Xalapa, Ver 02 Septiembre 2019.-El Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, reveló que 25 familias, víctimas indirectas del ataque al Bar Caballo Blanco en Coatzacoalcos, han sido atendidas y han recibido acompañamiento durante los días subsecuentes al ataque.
En conferencia de prensa en la ciudad de Xalapa, mencionó que estos gastos se han cubierto con los fondos de la Comisión de Atención a Víctimas, organismo que recientemente recibió un incremento del 95 por ciento en su presupuesto.
Así mismo existe toda la confianza en la FGR que será quien se encargue de todas las investigaciones en torno al ataque del bar Caballo Blanco, explicó en Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez.
Señaló que los indicios de las investigaciones de estos hechos son reservados y ahora es la Fiscalía General de La República quien se hará cargo de ellas.
Explicó que no se tolerarán las venganzas entre grupos delictivos al hacer un recuento sobre los últimos actos de violencia en el Estado, en los que a un joven le fueron cercenadas las manos en la región s Tuxpan.
Tras la reunión de seguridad donde participó el Fiscal General Jorge Winckler, el Gobernador puntualizó que existe una coordinación entre las autoridades Federales y Estatales para acelerar las investigaciones en materia de seguridad en el Estado.


