Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    jueves, noviembre 5
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    AlorNoticiasAlorNoticias
    • NOTICIAS
    • NACIONAL
    • INTERNACIONAL
    • LA HISTORIA
    • LO VIRAL EN LAS REDES
    • DEPORTES
    • SOCIALES
    • CONTACTO
    AlorNoticiasAlorNoticias
    Home»NOTICIAS»Alumnos UIA inician clases presenciales
    NOTICIAS

    Alumnos UIA inician clases presenciales

    By Redacción Alor Noticias1:20 PM febrero 27, 2022
    Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Alumnos UIA inician clases presenciales
    Compartir
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Alumnos UIA inician clases presenciales
    *Más de 200 jóvenes de modalidad mixta se incorporaron de manera presencial a las 11 licenciaturas que integra la institución.

    Agencia Informativa Alor Noticias

    Coatzacoalcos, Ver. 27 de febrero 2022.- Con las debidas medidas sanitarias, este sábado, más de 200 estudiantes de modalidad mixta de la Universidad Istmo Americana (UIA), se incorporaron de manera presencial a las 11 licenciaturas que integra la institución.

    Se trata de jóvenes pertenecientes a las licenciaturas en Administración de Empresas, Administración Turística, Ciencias de la Comunicación, Diseño Gráfico, Ingeniería en Gestión y Desarrollo de Software, Pedagogía, Psicología Organizacional, Derecho, Nutrición y Educación Alimentaria, Mercadotecnia, así como Gastronomía, quienes estarán en clases de forma presencial, salvo que las autoridades educativas y de salud dispongan continuar con educación a distancia o híbrida.

    En punto de las 07:00 horas, los estudiantes comenzaron a asistir a la institución, en donde tuvieron que pasar por un filtro sanitario para poder ingresar a las aulas. Asimismo, se realizó la toma de temperatura y se brindó gel antibacterial a todos los estudiantes, docentes y personal administrativo.

    Durante el evento, directivos de la Universidad Istmo Americana (UIA) encabezado por el rector de la institución, el doctor Juan Manuel Rodríguez Caamaño les dio un mensaje de bienvenida a los estudiantes, asimismo estuvo acompañado por la directora académica, Victoria Rodríguez Florente; el contador general del Grupo Sotavento, Obet Rodríguez Lagos, así como el director de Servicios Escolares, Guillermo Toledo Enríquez.

    Cabe mencionar, que la institución puso a disposición medidas de prevención para la comunidad estudiantil en las que destaca: utilizar señaléticas en el suelo, para mantener una distancia de 1 metro en las filas para atención en oficina, escalonar los recesos para almorzar, lavamanos en puntos estratégicos para uso de manera frecuente, señaléticas de medidas de prevención para evitar contagios del Covid-19 en diferentes puntos de los edificios, filtro de sanitización, toma de temperatura, gel antibacterial distribuidos en la universidad, entre otros.

    Los alumnos iniciaron clases de manera virtual el 19 de febrero para modalidad mixta, siendo el 26 de dicho mes que se incorporaron de manera presencial.

    PROMOCIÓN

    La Universidad Istmo Americana mantiene sus inscripciones abiertas para los interesados en cursar alguna de las 11 licenciaturas que ofrece con una promoción especial durante todo el mes de febrero, de inscripción gratis y 40% en colegiatura excepto Gastronomía, así como Nutrición y Educación Alimentaria.

    Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Previous ArticleAsesinan en Sayula de Alemán al asistente personal de la Alcaldesa
    Next Article Taxi llevaba a embarazada al hospital, terminó dando a luz en avenida de Xalapa

    También te puede interesar

    NOTICIAS

    Entregará Pedro Miguel Rosaldo 2 mil 500 tinacos para familias de Santa Martha y San Martín

    12:03 PM noviembre 3, 2026
    NOTICIAS

    Fortalece Pedro Miguel Rosaldo seguridad pública con 15 motocicletas, seis drones y 100 cámaras corporales

    11:54 AM noviembre 3, 2026
    NOTICIAS

    Refuerzan rehabilitación de calles en Coatzacoalcos; programa Cero Baches atiende 10 nuevos puntos

    3:31 PM noviembre 2, 2026
    Add A Comment
    Leave A Reply

    Más recientes
    NOTICIAS

    Entregará Pedro Miguel Rosaldo 2 mil 500 tinacos para familias de Santa Martha y San Martín

    12:03 PM noviembre 3, 2026
    NOTICIAS

    Fortalece Pedro Miguel Rosaldo seguridad pública con 15 motocicletas, seis drones y 100 cámaras corporales

    11:54 AM noviembre 3, 2026
    NACIONAL

    Inicia prohibición de uso de celulares y dispositivos en clases.

    9:07 AM noviembre 3, 2026
    NOTICIAS

    Refuerzan rehabilitación de calles en Coatzacoalcos; programa Cero Baches atiende 10 nuevos puntos

    3:31 PM noviembre 2, 2026
    NOTICIAS

    Invitan a recorrido por las tumbas de personajes ilustres en el Panteón Antiguo de Coatzacoalcos

    5:36 PM octubre 30, 2026

    AlorNoticias es una agencia de vídeo donde encuentras información del Sur de Veracruz. Historias no contadas, noticias regionales, nacionales e internacionales, así como lo más viral en las redes sociales. Sí deseas adquirir nuestras noticias o comprar vídeos puedes mandarnos un mensaje a nuestro correo: [email protected] Nuestros clientes nos recomiendan: UnoTV, Univisión, Ruptly.tv Quadratin Veracruz y Global News México.

    Más Populares

    Misión Tlacuache y sociedad porteña suman por ganadores de Robótica Nacional 2023.

    9:12 AM febrero 25, 2024

    Registra Coatzacoalcos siete localidades y colonias como pueblos originarios ante el INPI.

    9:54 AM agosto 13, 2024

    Tras una discusión con su pareja, hombre se quiso qu!t@r la v!d4 en Coatzacoalcos.

    9:09 AM febrero 26, 2025
    Destacadas

    Impulsa Pedro Miguel Rosaldo oportunidades de inversión en el sector energético desde el Congreso Internacional 2026

    8:35 PM septiembre 9, 2026

    As3&!n4n a Jonathan ‘Honas’ Meléndez, tecladista de Camilo Séptimo, junto con su familia en Atizapán

    4:16 PM septiembre 2, 2026

    Terremoto de magnitud 7.2 sacude Ayacucho, en el sur de Perú

    2:25 PM agosto 20, 2026

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.