Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    sábado, julio 4
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    AlorNoticiasAlorNoticias
    • NOTICIAS
    • NACIONAL
    • INTERNACIONAL
    • LA HISTORIA
    • LO VIRAL EN LAS REDES
    • DEPORTES
    • SOCIALES
    • CONTACTO
    AlorNoticiasAlorNoticias
    Home»NOTICIAS»Amado Cruz Malpica impulsa el programa “Cine en tu Colonia” en Coatzacoalcos.
    NOTICIAS

    Amado Cruz Malpica impulsa el programa “Cine en tu Colonia” en Coatzacoalcos.

    By Redacción Alor Noticias4:06 PM agosto 8, 2022
    Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Amado Cruz Malpica impulsa el programa “Cine en tu Colonia” en Coatzacoalcos.
    Este fin de semana 300 niños de Coatzacoalcos disfrutaron gratuitamente de dos proyecciones de películas donde también hubo actividades culturales y recreativas.
    Compartir
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Este fin de semana 300 niños de Coatzacoalcos disfrutaron gratuitamente de dos proyecciones de películas donde también hubo actividades culturales y recreativas.

    Agencia Informtiva Alor Noticias.

    Coatzacoalcos, Ver., 8 de agosto de 2022.- Este fin de semana el Gobierno de Coatzacoalcos, que preside Amado Jesús Cruz Malpica, a través de la Regiduría Tercera, a cargo de Ángel Echevarría Escamilla, visitó dos zonas prioritarias de Coatzacoalcos para llevar el programa “Cine en tu Colonia”, que tiene la finalidad de compartir valores y cultura a los menores de edad a través de la proyección de películas.

    El Presidente Municipal, Amado Cruz, acompañado de su esposa y Presidenta del DIF municipal, Esther Mortera Zetina, aprovechó la oportunidad para agradecer a los padres de familia por participar en estas actividades y al mismo tiempo para convivir con las familias porteñas.

    Destacó la importancia de que los adultos lleven a los pequeños a los eventos que se organizan con la intención de que convivan sanamente y al mismo tiempo aprendan temas que les servirán para su formación personal e intelectual.

    A su llegada dio unas palabras de bienvenida y posteriormente disfrutó la película en compañía de todos los pequeños.

    Durante los dos días se captó la participación de 300 menores de edad que acudieron a las funciones de cine.

    El viernes se tuvo como sede el Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia Nueva Calzadas, y se proyectó la película “Una Voz Silenciosa” teniendo la asistencia de 150 niños quienes disfrutaron de palomitas y actividades recreativas.

    En colaboración con la Dirección de Gestoría para Personas con Discapacidad (DEGEPED) se compartió el tema “Inclusión” con un show de magia y una demostración de robótica a cargo de Yoo Steam.

    El sábado, el programa estuvo presente en el parque “La Noria”, donde la asistencia también fue de 150 pequeños para ver la película “Red” y con apoyo del Instituto Municipal de la Mujer se impartió la charla relacionada a “Salud Emocional” y Yoo Steam proporcionó una demostración de robótica.

    Padres y menores de edad agradecieron y participaron con emoción en cada una de estas actividades que buscan reunir a las familias en una convivencia sana para hacerlos pasar un rato agradable.

    Es preciso mencionar que este jueves 11 de agosto “Cine en tu Colonia” estará en el parque Benito Juárez de Villa Allende, en conjunto con la Regiduría Décima, y el viernes 12 de agosto en la colonia Manantial calle Santa Martha, esquina Montero.

    Mientras que el sábado 13 de agosto el programa estará en la colonia Elvira Ochoa, calle Esmeralda esquina Marfil y el domingo 14 de agosto en la colonia Las Américas en el parque deportivo ubicado en la calle Uruguay.

    Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Previous ArticleSe suma Gómez Cazarín a homenaje conmemorativo a Ernesto García Cabral.
    Next Article Presidente Amado Cruz continúa rehabilitación de calles en Coatzacoalcos.

    También te puede interesar

    NOTICIAS

    Unidad Médica Móvil beneficia a habitantes del ejido Colorado con atención gratuita

    10:55 AM junio 30, 2026
    NOTICIAS

    Renace la vida cultural de Coatzacoalcos: Festival “Aires del Sureste” impulsa identidad y reactivación económica en el 115 aniversario

    10:03 PM junio 29, 2026
    NOTICIAS

    Familiares de policías detenidos en Veracruz aseguran que los uniformados no tienen nada que ver con el caso de Roxana

    11:31 AM junio 29, 2026
    Add A Comment
    Leave A Reply

    Más recientes
    NOTICIAS

    Unidad Médica Móvil beneficia a habitantes del ejido Colorado con atención gratuita

    10:55 AM junio 30, 2026
    NOTICIAS

    Renace la vida cultural de Coatzacoalcos: Festival “Aires del Sureste” impulsa identidad y reactivación económica en el 115 aniversario

    10:03 PM junio 29, 2026
    NOTICIAS

    Familiares de policías detenidos en Veracruz aseguran que los uniformados no tienen nada que ver con el caso de Roxana

    11:31 AM junio 29, 2026
    NOTICIAS

    “Ya es hora de que la zona baja empiece a vivir con calidad”: arranca Pedro Miguel Rosaldo primera obra de su gobierno

    11:25 AM junio 29, 2026
    NOTICIAS

    Hasta que la ultima vela se queme pero que Roxana regrese, pide familia en Nanchital

    9:21 PM junio 27, 2026

    AlorNoticias es una agencia de vídeo donde encuentras información del Sur de Veracruz. Historias no contadas, noticias regionales, nacionales e internacionales, así como lo más viral en las redes sociales. Sí deseas adquirir nuestras noticias o comprar vídeos puedes mandarnos un mensaje a nuestro correo: [email protected] Nuestros clientes nos recomiendan: UnoTV, Univisión, Ruptly.tv Quadratin Veracruz y Global News México.

    Más Populares

    Misión Tlacuache y sociedad porteña suman por ganadores de Robótica Nacional 2023.

    9:12 AM febrero 25, 2024

    Registra Coatzacoalcos siete localidades y colonias como pueblos originarios ante el INPI.

    9:54 AM agosto 13, 2024

    Tras una discusión con su pareja, hombre se quiso qu!t@r la v!d4 en Coatzacoalcos.

    9:09 AM febrero 26, 2025
    Destacadas

    Hasta que la ultima vela se queme pero que Roxana regrese, pide familia en Nanchital

    9:21 PM junio 27, 2026

    Localizan a ejidatarios extraviados en el Volcán de San Martín; reportan un fallecido

    6:07 PM mayo 3, 2026

    Familia Aguilar lanza CONTUNDENTE mensaje y DEFIENDE a Ángela tras la reciente polémica de su esposo: “No le corresponden”.

    8:42 AM abril 16, 2026

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.