Aprobarán presupuesto de egresos 2022 para los municipios: Amado Cruz

Ana Patricia Reyna/ Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 14 de septiembre 2021.- Tras concluir su licencia, regresa a las funciones legislativas, Amado Cruz Malpica a partir de este jueves.

En entrevista destacó que uno de los temas que se discutirá en esta recta final en el congreso del estado, es el presupuesto de egresos 2022, que se aprueba para todos los municipios.

“Se va a discutir el presupuesto de egresos de las leyes municipales durante este periodo me parece sumamente importante que estemos atentos de cómo quedará el piso presupuestal municipal en principios de cuentas y también bien como quedará la cuenta pública 2020”, recalcó.

Mencionó que también darán cuentas de los cargos administrativos y entregarán el mobiliario que estuvo a su cargo.

“Para hacer un recuento de lo que pudimos apoyar a lo largo de estos dos años que estuvimos al frente el último ha permanecido nuestro suplente y para dar cuenta de los cargos administrativos que tenemos, como computadoras y muebles, a nuestra legislatura en la recta final”, indicó.

Destacó que Jesús Martínez realizó un gran trabajo legislativo durante estos meses que estuvo al frente.

Con respecto al presupuesto federal asignado al Corredor Interoceánico señaló que 10 mil millones de pesos es poco, pero confía en que las gestiones de Rafael Marín Mollinedo y el gobernador de Veracruz Cuitláhuac García se multipliquen.

“Son los rubros rigurosamente asignados para esta actividad pero no significan que solo vayan hacer esto, ellos tienen una serie de actividades que también les van a permitir que haya destino de gasto público federal en esta región”, indicó.

Están a la espera que se asignen los estímulos fiscales para que puedan llegar las inversiones a la zona sur.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.