Arranca aplicación de segunda dosis de vacuna contra Covid en Coatzacoalcos

Ana Patricia Reyna/ Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 03 de mayo 2021.- Cientos de adultos mayores se dieron cita en las diferentes sedes para recibir la segunda dosis contra Covid-19 en Coatzacoalcos.

En la explanada de la Expo Feria, una de las sedes, llegaron los abuelitos desde temprano, sin embargo no hubo largas filas como la primera ocasión.

Vamos excelentemente bien, estamos arrancando en los puntos, sin ningún contratiempo, va a ser muy ágil esta jornada dada a la nueva división y reestructuración por horarios de cada una de las letras con las que inicia el alfabeto, la gente podrá acudir con mayor comodidad a la aplicación de esta segunda dosis, reveló Gerardo Bajonero jefe de la Jurisdicción Sanitaria XI.

La aplicación comenzó a las 8:00 am y el proceso se realizó de manera coordinada y más fluida.

Mucho orden, y rápido, pues muchas gracias por este favor, es un favor que nos hacen que dicen que la vacunación es gratis y todo pero como sea el empeño, el interés de apoyarnos, reveló Ana Leónides Saenz.

A pesar de que ya tienen completas las dosis, abuelitos aseguran que se seguirán cuidando y respetando las medidas de salud.

Ahora tardé menos, la vez pasada fue un caos, no ahorita muy bien todo, nada, todo bien, pues si de todos modos tenemos que cuidarnos, esto no quiere decir que ya estemos libres de que ya no nos va a dar, sí nos va a dar pero ya no tan fuerte, comentó Elizabeth Arcia.

Será del 3 al 6 de mayo cuando más de 32 mil 756 adultos mayores de la Ciudad reciban el refuerzo de la vacuna Pfizer, los muros de inmunización están ubicados en el ITESCO, Expo Feria, Unidad Deportiva La Alameda, Deportivo Margarita Maza de Juárez y la Escuela Secundaria Número 3.

Este lunes le corresponde a los adultos mayores que sus apellidos inicien con la letra A, C, D, E y F.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.