Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    domingo, agosto 23
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    AlorNoticiasAlorNoticias
    • NOTICIAS
    • NACIONAL
    • INTERNACIONAL
    • LA HISTORIA
    • LO VIRAL EN LAS REDES
    • DEPORTES
    • SOCIALES
    • CONTACTO
    AlorNoticiasAlorNoticias
    Home»NOTICIAS»Arranca Carmen Medel Palma con obra de rehabilitación de drenaje y agua potable en la calle Carrillo Puerto de Minatitlán.
    NOTICIAS

    Arranca Carmen Medel Palma con obra de rehabilitación de drenaje y agua potable en la calle Carrillo Puerto de Minatitlán.

    By Redacción Alor Noticias7:32 PM noviembre 15, 2023
    Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Arranca Carmen Medel Palma con obra de rehabilitación de drenaje y agua potable en la calle Carrillo Puerto de Minatitlán.
    Compartir
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp

    Agencia Informativa Alor Noticias 

    Minatitlán, Ver., 15 de Noviembre del 2023.. – Con gran entusiasmo y agradecimiento por parte de los vecinos del sector, se dio inicio a la obra de rehabilitación de red de agua entubada y drenaje de la calle Carrillo Puerto entre Callejón Veracruz y Berlín de la colonia Dante Delgado. La presidenta municipal, doctora Carmen Medel Palma, fue la encargada de dar el banderazo de inicio y recibió el reconocimiento de los vecinos por su compromiso en brindar servicios de calidad.

    El señor Bernardo Montiel Alemán, vecino beneficiado y presidente del Comité de Contraloría Social, expresó su gratitud a la alcaldesa por el trabajo realizado y aterrizar esta importante obra que mejorará la calidad de vida de todos los habitantes del sector.

    La obra consiste en la rehabilitación de 224 metros lineales de la red de agua potable con tubería de PVC hidráulica de 3 pulgadas de diámetro. Además, se construirán 5 cajas de válvulas y se instalarán 26 tomas domiciliarias. En cuanto al drenaje, se rehabilitarán 230 metros lineales con tubería de polietileno de alta densidad. También se construirán 5 pozos de visita y se instalarán 26 registros con descargas domiciliarias.

    Esta obra contará con una inversión superior a los 2 millones de pesos, provenientes de los recursos federales FAISMUN 2023. Se estima que beneficiará a más de 2 mil personas, mejorando significativamente el suministro de agua potable y garantizando un sistema eficiente y seguro de drenaje en la zona.

    “Trabajamos incansablemente para brindar servicios de calidad a todos los ciudadanos. Este arranque de obra es muestra de la transformación del municipio que florece por mejorar la infraestructura básica”, afirmó Medel Palma.

    Añadió que el gobierno municipal continuará supervisando constantemente la ejecución de la obra para garantizar su correcta realización y cumplimiento de los estándares de calidad.

    #MinatitlánEresTú

    destacada
    Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Previous ArticleConstata Congreso de Veracruz cumplimiento del Tribunal de Conciliación y Arbitraje.
    Next Article Con 16 mil documentos, Mes del Testamento impone récord de participación en Veracruz

    También te puede interesar

    NOTICIAS

    Museo de Antropología de Xalapa aporta 46 piezas a exposición en China

    3:05 PM agosto 21, 2026
    NOTICIAS

    Coatzacoalcos se mueve por sus playas: llega la primera edición de Plogging Coatza

    2:31 PM agosto 21, 2026
    NOTICIAS

    Firma Pedro Miguel Rosaldo solicitud para avanzar en cancelación de deuda bursátil

    10:52 AM agosto 21, 2026
    Add A Comment
    Leave A Reply

    Más recientes
    NOTICIAS

    Museo de Antropología de Xalapa aporta 46 piezas a exposición en China

    3:05 PM agosto 21, 2026
    NOTICIAS

    Coatzacoalcos se mueve por sus playas: llega la primera edición de Plogging Coatza

    2:31 PM agosto 21, 2026
    NOTICIAS

    Firma Pedro Miguel Rosaldo solicitud para avanzar en cancelación de deuda bursátil

    10:52 AM agosto 21, 2026
    INTERNACIONAL

    Terremoto de magnitud 7.2 sacude Ayacucho, en el sur de Perú

    2:25 PM agosto 20, 2026
    NOTICIAS

    “El objetivo es que no se inunde”: Pedro Miguel Rosaldo impulsa obras para resolver problema de fondo

    7:56 AM agosto 20, 2026

    AlorNoticias es una agencia de vídeo donde encuentras información del Sur de Veracruz. Historias no contadas, noticias regionales, nacionales e internacionales, así como lo más viral en las redes sociales. Sí deseas adquirir nuestras noticias o comprar vídeos puedes mandarnos un mensaje a nuestro correo: [email protected] Nuestros clientes nos recomiendan: UnoTV, Univisión, Ruptly.tv Quadratin Veracruz y Global News México.

    Más Populares

    Misión Tlacuache y sociedad porteña suman por ganadores de Robótica Nacional 2023.

    9:12 AM febrero 25, 2024

    Registra Coatzacoalcos siete localidades y colonias como pueblos originarios ante el INPI.

    9:54 AM agosto 13, 2024

    Tras una discusión con su pareja, hombre se quiso qu!t@r la v!d4 en Coatzacoalcos.

    9:09 AM febrero 26, 2025
    Destacadas

    Terremoto de magnitud 7.2 sacude Ayacucho, en el sur de Perú

    2:25 PM agosto 20, 2026

    Mu3r3n dos mexicanos en terremoto de Colombia, confirma Sheinbaum.

    10:21 AM agosto 17, 2026

    Messi rompe en llanto tras perder contra España, el argentino se despide de los Mundiales

    8:47 AM julio 20, 2026

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.