José Vargas / Agencia Informativa Alor Noticias
Cosoleacaque, Ver.- Durante la noche del pasado miércoles 14 de Agosto una llamada al 911 alertaba a los elementos Policiacos de un olor fuerte a gasolina en las inmediaciones de la colonia el Naranjito.
Los elementos de seguridad realizaron recorridos de seguridad por la gasolinera de la entrada a la colonia, sin embargo El Fuerte olor a gasolina no provenía de ahí, si no de un rancho que se encuentra frente a esta gasolinera.
Fue así como los elementos de la Policía Municipal entraron a las inmediaciones del rancho para realizar una verificación, encontrando una manguera conectada de una toma clandestina a una pipa, la cual estaba siendo cargada.
Al realizar una exhausta revisión en el lugar se logró el aseguramiento de dos motocicletas en el lugar, así mismo se informo a personal de Seguridad Física de PEMEX para que tomarán conocimiento de esta toma clandestina.
El rancho, la pipa y las dos motocicletas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), mientras se ha abierto una carpeta de investigación por estos hechos.
El lugar se encuentra custodiado por los elementos municipales en espera de la orden de juez de control para realizar un cateo al inmueble, extraoficialmente se sabe que dos personas lograron escapar del lugar al ver que la unidad policía se acercaba al lugar donde se encontraba la pipa cargando el combustible robado.


