Abraham Espíritu González/Agencia Informativa Alor Noticias

Jáltipan de Morelos, Ver.- En este municipio fue la sede donde directores de las Unidades de Protección Civil Municipal les impartieron cursos, para brindar un mejor servicio a la ciudadanía.
Carlos Alberto Montiel Rodríguez, encargado de Enlace Regional de dicha dependencia de auxilio, fue el responsable de llevar a cabo las capacitaciones dirigidos a los Directores de PC en materia de primeros auxilios, evacuación de inmuebles en caso de sismo, colocación de señaléticas, y el manejo de extintores.
El encargado de Protección Civil Regional, Carlos Alberto Montiel, dio a conocer a este medio de comunicación que los Directores de dichas dependencias de emergencias transmitirán estos cursos principalmente a los alumnos y maestros de las escuelas, a empleados de instituciones públicas, y desde luego a personal de centro comerciales, así tener una cultura de prevención ante cualquier riesgo, sobre todo de apoyo a la población.
Los Directores de Protección Civil de Acayucan, Uxpanapa, Jesús Carranza, Texistepec, Sayula de Alemán, Cosoleacaque, Zaragoza, y Jáltipan, participaron en la capacitación.


