Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    jueves, junio 4
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    AlorNoticiasAlorNoticias
    • NOTICIAS
    • NACIONAL
    • INTERNACIONAL
    • LA HISTORIA
    • LO VIRAL EN LAS REDES
    • DEPORTES
    • SOCIALES
    • CONTACTO
    AlorNoticiasAlorNoticias
    Home»NOTICIAS»Captura SSP a 12 personas por presuntos delitos contra la salud y portación de armas de fuego en ocho municipios de Veracruz.
    NOTICIAS

    Captura SSP a 12 personas por presuntos delitos contra la salud y portación de armas de fuego en ocho municipios de Veracruz.

    By Redacción Alor Noticias12:38 PM noviembre 7, 2022
    Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Captura SSP a 12 personas por presuntos delitos contra la salud y portación de armas de fuego en ocho municipios de Veracruz.
    Los uniformados aseguraron durante las detenciones 85 dosis de cristal y 102 dosis de marihuana
    Compartir
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    • Los uniformados aseguraron durante las detenciones 85 dosis de cristal y 102 dosis de marihuana

    Agencia Informativa Alor Noticias.

    Xalapa, Ver., 7 de noviembre de 2022.- Este fin de semana la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal detuvo a 12 sujetos, por presuntos delitos contra la salud y portación ilegal de armas de fuego en los municipios de Coatzacoalcos, Alvarado, Isla, Tihuatlán, Poza Rica, Altotonga, Xalapa y Coatepec.

    Efectivos estatales realizaban recorridos en la colonia Héroes de Nacozari de Coatzacoalcos, cuando ubicaron a dos individuos en actitud sospechosa. Fue al realizarles una revisión preventiva que encontraron entre las pertenencias de Nelson Joel “N” y Santiago “N”, 64 dosis de cristal y 70 dosis de marihuana.

    Asimismo, en los municipios de Alvarado e Isla, fueron capturados Juan Pablo “N”, Brayan de Jesús “N” y Arcadio “N”, respectivamente y les aseguraron 21 dosis de cristal y un arma de fuego corta, tipo escuadra, calibre .9mm.

    TE PUEDE INTERESAR

    Se detiene a contestar llamada de celular y lo despojan de auto en Veracruz.

    En Tihuatlán y Poza Rica, elementos estatales aprehendieron a Javier “N”, Francisco “N”, Abraham Eduardo “N” y Cesar Iván “N” y les aseguraron dos armas de fuego cortas, calibres .380 y .32, dos cargadores, cartuchos útiles, 32 dosis de marihuana y un vehículo Chevrolet, placas YPB039A.

    Finalmente, en Altotonga, Xalapa y Coatepec, fuerzas del orden detuvieron a Benito “N”, Erick Arnulfo “N” y Job “N”, y les aseguraron una motocicleta Yamaha, placas RWP3G, con reporte de robo, dos armas de fuego calibres 9mm y .38, un cargador, cartuchos útiles y un vehículo Audi, placas YFG093A.

    https://twitter.com/AlorNoticias/status/1589689692848410624?s=20&t=LnkTHL15uvJXCfCBrxLC9w

    Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente, para que se apliquen los trámites que marca la ley.

    Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Previous ArticleVeracruz ocupa el tercer lugar nacional en casos de dengue.
    Next Article Resguarda SSP 33 migrantes en la zona sur de Veracruz.

    También te puede interesar

    NOTICIAS

    Iniciará programa de fomento a la lectura con 10 tótems en espacios públicos de Coatzacoalcos

    1:41 PM junio 1, 2026
    NOTICIAS

    Crece recaudación municipal más de 50% y reportan ahorros en gasto público en Coatzacoalcos

    12:28 PM junio 1, 2026
    NOTICIAS

    4s3sin4n a g0lp3$ a masculino en bar de Coatzacoalcos

    10:55 AM junio 1, 2026
    View 2 Comments
    Leave A Reply

    Más recientes
    NOTICIAS

    Iniciará programa de fomento a la lectura con 10 tótems en espacios públicos de Coatzacoalcos

    1:41 PM junio 1, 2026
    NOTICIAS

    Crece recaudación municipal más de 50% y reportan ahorros en gasto público en Coatzacoalcos

    12:28 PM junio 1, 2026
    NOTICIAS

    4s3sin4n a g0lp3$ a masculino en bar de Coatzacoalcos

    10:55 AM junio 1, 2026
    NACIONAL

    ¡Alarmante! COCODRILO ingresa a playa de Cancún y causa PÁNICO entre BEBÉS que realizaban competencia de natación

    8:41 AM junio 1, 2026
    NACIONAL

    FGR desmantela n4rc0túnel que conectaba de Tijuana a California, EE. UU.

    8:32 AM junio 1, 2026

    AlorNoticias es una agencia de vídeo donde encuentras información del Sur de Veracruz. Historias no contadas, noticias regionales, nacionales e internacionales, así como lo más viral en las redes sociales. Sí deseas adquirir nuestras noticias o comprar vídeos puedes mandarnos un mensaje a nuestro correo: [email protected] Nuestros clientes nos recomiendan: UnoTV, Univisión, Ruptly.tv Quadratin Veracruz y Global News México.

    Más Populares

    Misión Tlacuache y sociedad porteña suman por ganadores de Robótica Nacional 2023.

    9:12 AM febrero 25, 2024

    Registra Coatzacoalcos siete localidades y colonias como pueblos originarios ante el INPI.

    9:54 AM agosto 13, 2024

    Tras una discusión con su pareja, hombre se quiso qu!t@r la v!d4 en Coatzacoalcos.

    9:09 AM febrero 26, 2025
    Destacadas

    Localizan a ejidatarios extraviados en el Volcán de San Martín; reportan un fallecido

    6:07 PM mayo 3, 2026

    Familia Aguilar lanza CONTUNDENTE mensaje y DEFIENDE a Ángela tras la reciente polémica de su esposo: “No le corresponden”.

    8:42 AM abril 16, 2026

    Rescatan a dos jóvenes luego de hundirse su lancha en Coatzacoalcos

    8:38 AM abril 13, 2026

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.