Gregorio Antonio / Agencia Informativa Alor Noticias
Coatzacoalcos, Ver.- Sumado a la caída de una estatua debido a las fuertes rachas de viento del ff14, la enorme rama de un árbol de framboyan, se vino abajo en pleno parque Independencia.
Por fortuna, al momento de la caída de la rama, no había nadie en el lugar, pues debido a las condiciones del clima, los ilustradores de calzados estaban en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del parque.
Mientras que sobre la avenida Benito Juárez entre Carranza y Morelos en el centro de la ciudad, un plafón de tablaroca cayo sobre un vehículo estacionado.
Resultó dañado un automóvil marca Nissan, tipo Versa, color gris con placas YCS-271-A del estado de Veracruz, debido a que el material que le cayó le rompió el parabrisas y aplasto el toldo, su propuetario tuvo que llamar a la aseguradora.
Mas tarde, en la misma zona, sobre la calle Sebastián Ledo de Tejada, un enorme arbol de mango cayó sobre un automóvil marca Chevrolet, tipo Aveo, color gris, con placas YGJ-526-A el que también sufrió daños.
En la esquina de Independencia y prolongación de Ignacio Zaragoza, un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), cayó y dejó sin energía eléctrica a várias famílias, pero la empresa acudió a hacer los trabajos para cambiar el poste.
Otro árbol cayó sobre un vehículo en prolongación de Zaragoza 1521 de la colonia Benito Juárez.
Hasta este momento, los vientos solo habían dejado daños, sin víctimas ni lesionados que lamentar.