Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    martes, junio 23
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    AlorNoticiasAlorNoticias
    • NOTICIAS
    • NACIONAL
    • INTERNACIONAL
    • LA HISTORIA
    • LO VIRAL EN LAS REDES
    • DEPORTES
    • SOCIALES
    • CONTACTO
    AlorNoticiasAlorNoticias
    Home»NOTICIAS»Cierran en Minatitlán recorrido precandidata presidencial y coordinadora estatal de los Comités de Defensa de la 4T en Veracruz..
    NOTICIAS

    Cierran en Minatitlán recorrido precandidata presidencial y coordinadora estatal de los Comités de Defensa de la 4T en Veracruz..

    By Redacción Alor Noticias1:20 PM noviembre 22, 2023
    Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Cierran en Minatitlán recorrido precandidata presidencial y coordinadora estatal de los Comités de Defensa de la 4T en Veracruz..
    Compartir
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp

    Agencia Informativa Alor Noticias.

    Minatitlán, Ver., miércoles 22 de noviembre de 2023.- La Cuarta Transformación surgió y tendrá su continuidad en el sur de Veracruz, afirmó la Coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en el estado, Rocío Nahle García, durante el cierre del recorrido que realizó esta semana en la entidad veracruzana, Claudia Sheinbaum Pardo, precandidata presidencial única de la coalición ‘Sigamos haciendo historia’

    Ante compañeras y compañeros militantes y simpatizantes, Nahle García recordó que gracias a este régimen que prioriza la base social, hoy, el sureste mexicano ha sido visibilizado y con los gobiernos de la Cuarta Transformación seguirá creciendo y consolidándose el desarrollo de esta región que históricamente estaba olvidada.

    “Hoy no es para menos cerrar esta pequeña gira pero gran y significativo arranque de precampaña aquí en Minatitlán, en una zona industrial, en una zona petrolera, en una zona de trabajo pero en la zona de la cintura de la República que es el Istmo de Tehuantepec de donde tenemos muchas raíces muchos de los que vivimos aquí”, agregó Nahle García.

    La diferencia con los otros tres grandes momentos en la historia de nuestro país, explicó, es que esta Cuarta Transformación es pacífica.

    “Aquí es la Cuarta Transformación pacífica, cuando se dio un cambio de régimen con nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, cuando desplazó al neoliberalismo, en esta zona vivimos los estragos del neoliberalismo, de las privatizaciones, del desplazamiento de la base social de los trabajadores”, detalló.

    #AlorNoticias | Cierran en Minatitlán recorrido precandidata presidencial y coordinadora estatal de los Comités de Defensa de la 4T en Veracruz.https://t.co/MmeCnQ6bDt pic.twitter.com/nzKlfpTs2B

    — Alor Noticias (@AlorNoticias) November 22, 2023

    Cerrar en el sureste veracruzano, dijo Rocío Nahle, es un orgullo y satisfacción además del preámbulo de lo que viene para esta importante región industrial y petrolera.

    “Compañeros, compañeras, estoy en mi casa, en el sur de Veracruz mi casa que también es tu casa, tenemos el privilegio de darle la bienvenida a este noble rincón del sur de Veracruz a la compañera y amiga Claudia Sheinbaum quien nos honra con abrir su precampaña a la presidencia de la República en nuestro estado, en Veracruz, así de importante es nuestro estado pero también así es como ella quiere a Veracruz, al movimiento, a todos los militantes y simpatizantes de nuestro movimiento, es un honor tener aquí a la doctora Claudia quien desde antier arrancó su precampaña en Boca del Río”, apuntó.

    El recorrido de esta semana con la precandidata presidencial única de Morena, PT y PVEM, Claudia Sheinbaum, se llevó a cabo en Boca del Río, Ángel R. Cabada, Santiago Tuxtla, San Andrés Tuxtla y finalmente Minatitlán.

    Al concluir su participación, Claudia Sheinbaum Pardo partió a Tabasco donde continuará con su agenda.

    Marcelo Ruiz Sánchez, delegado nacional del PVEM en Veracruz; Esteban Ramírez Zepeta, dirigente estatal de Morena; Manuel Huerta Ladrón de Guevara, Coordinador del Federalismo en la entidad; Ramón Díaz Ávila delegado del Comité Nacional del PT acompañaron este día a Claudia Sheinbaum y Rocío Nahle en el sur de Veracruz.

    destacada
    Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Previous ArticleCazarín y Remedios muestran unidad con Claudia y Rocío.
    Next Article Veracruz, estado más afectado por el Fracking a nivel nacional; investigadores reiteran daños a la salud y el ambiente.

    También te puede interesar

    NOTICIAS

    Pemex controla fuga de combustóleo en ducto de Salina Cruz, Oaxaca

    11:00 AM junio 22, 2026
    NOTICIAS

    CMAS sustituye equipo de bombeo en 13 pozos y fortalece el abasto de agua para más de 80 mil habitantes

    10:53 AM junio 22, 2026
    NOTICIAS

    Más de 200 ciudadanos solicitan regularización de lotes en panteones; 80 trámites ya fueron concluidos

    7:49 AM junio 22, 2026
    Add A Comment
    Leave A Reply

    Más recientes
    NOTICIAS

    Pemex controla fuga de combustóleo en ducto de Salina Cruz, Oaxaca

    11:00 AM junio 22, 2026
    NOTICIAS

    CMAS sustituye equipo de bombeo en 13 pozos y fortalece el abasto de agua para más de 80 mil habitantes

    10:53 AM junio 22, 2026
    NOTICIAS

    Más de 200 ciudadanos solicitan regularización de lotes en panteones; 80 trámites ya fueron concluidos

    7:49 AM junio 22, 2026
    NOTICIAS

    Camión de empresa avícola se queda sin frenos y termina dentro de una vivienda en Sayula de Alemán

    2:36 PM junio 7, 2026
    NOTICIAS

    Mu3r3 operador tras volcadura de tráiler cargado con ganado en la autopista Acayucan–Cosamaloapan

    11:02 AM junio 6, 2026

    AlorNoticias es una agencia de vídeo donde encuentras información del Sur de Veracruz. Historias no contadas, noticias regionales, nacionales e internacionales, así como lo más viral en las redes sociales. Sí deseas adquirir nuestras noticias o comprar vídeos puedes mandarnos un mensaje a nuestro correo: [email protected] Nuestros clientes nos recomiendan: UnoTV, Univisión, Ruptly.tv Quadratin Veracruz y Global News México.

    Más Populares

    Misión Tlacuache y sociedad porteña suman por ganadores de Robótica Nacional 2023.

    9:12 AM febrero 25, 2024

    Registra Coatzacoalcos siete localidades y colonias como pueblos originarios ante el INPI.

    9:54 AM agosto 13, 2024

    Tras una discusión con su pareja, hombre se quiso qu!t@r la v!d4 en Coatzacoalcos.

    9:09 AM febrero 26, 2025
    Destacadas

    Localizan a ejidatarios extraviados en el Volcán de San Martín; reportan un fallecido

    6:07 PM mayo 3, 2026

    Familia Aguilar lanza CONTUNDENTE mensaje y DEFIENDE a Ángela tras la reciente polémica de su esposo: “No le corresponden”.

    8:42 AM abril 16, 2026

    Rescatan a dos jóvenes luego de hundirse su lancha en Coatzacoalcos

    8:38 AM abril 13, 2026

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.