Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    viernes, junio 5
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    AlorNoticiasAlorNoticias
    • NOTICIAS
    • NACIONAL
    • INTERNACIONAL
    • LA HISTORIA
    • LO VIRAL EN LAS REDES
    • DEPORTES
    • SOCIALES
    • CONTACTO
    AlorNoticiasAlorNoticias
    Home»NOTICIAS»Con actos culturales Conmemoran el 20 de Noviembre
    NOTICIAS

    Con actos culturales Conmemoran el 20 de Noviembre

    By Redacción Alor Noticias2:43 PM noviembre 18, 2018
    Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Con actos culturales Conmemoran el 20 de Noviembre
    Compartir
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp

    Coatzacoalcos, Ver., 17 de Noviembre.- Con la participación de 12 grupos de ballet de diferentes escuelas, se llevó a cabo el Primer Festival Folclórico “Rescatando Valores de Nuestro México”.
    El evento tuvo lugar en el anexo del palacio municipal con la participación de Danzoneros de Coatzacoalcos, Ballet folclórico infantil del maestro “Nery”, Escuela de danza “Raíces de mí tierra” , ballet folclórico la “Malinche”, “Alma de México” entre otros y fue complementado con la realización de una kermes a cargo de las Escuela Primaria “Niños Héroes de Chapultepec” turno vespertino y el Jardín de Niños “Luz María Serradel”, donde se ofrecieron platillos típicos de nuestro país, así como la realización de juegos de mesa, es decir el juego de lotería.
    La temática fue basada en el marco de la conmemoración del 108 aniversario de la Revolución Mexicana, hecho histórico que fue explicado a los participantes de forma creativa y atractiva.
    Con estas acciones que realiza el Gobierno Colaborativo en coordinación con la Sindicatura Municipal, se busca promover el arte y música a través de las expresiones mexicanas, caracterizadas por tradición y alegría de la gente en nuestra patria.
    Importante fue la participación de padres y autoridades quienes brindan la difusión de estas actividades.
    Estuvieron presentes, la Sindica Única Yazmín Martínez Irigoyen, la regidora décimo primera,, Blanca Hilda Cuevas Rosado, la Directora de Educación Municipal Raquel Díaz Páez, la Directora del Instituto Municipal de la Mujer (IMM), Esmeralda Mora Zamudio y la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL) Municipal, Silvia Patricia Hong Hernández
    Los agentes y subagentes de los ejidos: Francisco Gómez Pacheco, Guillermo Prieto; Enoc Santiago Solano, Colorado; Guadalupe Méndez Lorena, La Esperanza; Rubicel Ramírez Flores, Cangrejera II y Marcos Torres González, Francisco Villa.
    También se contó con la participación del Capitán de Fragata Cuerpo General Diplomado del Estado Mayor, Alfredo González Delfín.
    Realizando eventos culturales y el fomento a las actividades cívicas se fortalece La Raíz de la Esperanza.

    Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Previous ArticleRealizaron casting de modelo con personas con discapacidad
    Next Article Con feria de la salud locatarios del mercado Ursulo Galvan festejan Aniversario

    También te puede interesar

    NOTICIAS

    Iniciará programa de fomento a la lectura con 10 tótems en espacios públicos de Coatzacoalcos

    1:41 PM junio 1, 2026
    NOTICIAS

    Crece recaudación municipal más de 50% y reportan ahorros en gasto público en Coatzacoalcos

    12:28 PM junio 1, 2026
    NOTICIAS

    4s3sin4n a g0lp3$ a masculino en bar de Coatzacoalcos

    10:55 AM junio 1, 2026
    Add A Comment
    Leave A Reply

    Más recientes
    NOTICIAS

    Iniciará programa de fomento a la lectura con 10 tótems en espacios públicos de Coatzacoalcos

    1:41 PM junio 1, 2026
    NOTICIAS

    Crece recaudación municipal más de 50% y reportan ahorros en gasto público en Coatzacoalcos

    12:28 PM junio 1, 2026
    NOTICIAS

    4s3sin4n a g0lp3$ a masculino en bar de Coatzacoalcos

    10:55 AM junio 1, 2026
    NACIONAL

    ¡Alarmante! COCODRILO ingresa a playa de Cancún y causa PÁNICO entre BEBÉS que realizaban competencia de natación

    8:41 AM junio 1, 2026
    NACIONAL

    FGR desmantela n4rc0túnel que conectaba de Tijuana a California, EE. UU.

    8:32 AM junio 1, 2026

    AlorNoticias es una agencia de vídeo donde encuentras información del Sur de Veracruz. Historias no contadas, noticias regionales, nacionales e internacionales, así como lo más viral en las redes sociales. Sí deseas adquirir nuestras noticias o comprar vídeos puedes mandarnos un mensaje a nuestro correo: [email protected] Nuestros clientes nos recomiendan: UnoTV, Univisión, Ruptly.tv Quadratin Veracruz y Global News México.

    Más Populares

    Misión Tlacuache y sociedad porteña suman por ganadores de Robótica Nacional 2023.

    9:12 AM febrero 25, 2024

    Registra Coatzacoalcos siete localidades y colonias como pueblos originarios ante el INPI.

    9:54 AM agosto 13, 2024

    Tras una discusión con su pareja, hombre se quiso qu!t@r la v!d4 en Coatzacoalcos.

    9:09 AM febrero 26, 2025
    Destacadas

    Localizan a ejidatarios extraviados en el Volcán de San Martín; reportan un fallecido

    6:07 PM mayo 3, 2026

    Familia Aguilar lanza CONTUNDENTE mensaje y DEFIENDE a Ángela tras la reciente polémica de su esposo: “No le corresponden”.

    8:42 AM abril 16, 2026

    Rescatan a dos jóvenes luego de hundirse su lancha en Coatzacoalcos

    8:38 AM abril 13, 2026

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.