
Xalapa, Ver., 10 de Febrero de 2016.- En Veracruz se han reforzado las acciones sanitarias ante la vulnerabilidad de contagios por zika, reconoció el secretario de Salud, Fernando Benítez Obeso, quien conformó que se ha registrado el primer caso de esta enfermedad en el municipio de Agua Dulce, por lo que reiteró el llamado a extremar precauciones.
El servidor público insistió en que se reforzarán dichas acciones “en todas las zonas, sobre todo a las que ya sabemos que son más factibles los desarrollos de los larvarios”.
Indicó que “la Secretaría de Salud a nivel federal nos comunicó este fin de semana que iba a aparecer el primer caso de zika en nuestro estado y que es algo que sabíamos iba a llegar, por eso tenemos que actuar con las medidas preventivas”.
El texto original de Éste artículo fue publicado por Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://veracruz.quadratin.com.mx/Confirma-SS-primer-caso-de-zika-en-Veracruz-se-registro-en-Agua-Dulce/