Veracruz, Ver.- Cuatro personas calcinadas, fue el saldo de un fuerte accidente que se registró en el kilómetro 13.5 de la carretera Veracruz-Xalapa a un costado de la empresa Tenaris Tamsa en el puerto de Veracruz.
Un tráiler embistió a cinco unidades particulares y una camioneta de patrulla. Cuatro de los vehículos terminaron incendiándose y los ocupantes quedaron atrapados en los fierros retorcidos que fueron consumidos por las llamas.
Entre las personas fallecidas se encuentra un menor de cinco años de edad.
La circulación en el sitio fue cerrado por varias horas, mientras se llevaban a cabo el levantamiento de los cuerpos y el retiro de las unidades, mientras personal de la Policía Federal realiza los trabajos de peritaje para deslindar responsabilidades.
Los lesionados fueron trasladados a diversos hospitales de la zona, se tratan de Viridiana Ojeda Ríos 23 años de edad, Alexander Suárez Ojeda de 5 años, Jesús Gutiérrez Báez de 32, Eduardo Rodrigo Colorado Villegas de 30 años y Félix Abiud Báez Martínez también de 30.
Hasta el momento se desconoce cuáles fueron las razones del percance, pues existen versiones que señalan que el conductor del tráiler que transportaba maíz se quedó sin frenos y se impactó con las unidades, así mismo que pudo haberse tratado de un accidente entre dos particulares y la policía acordonaba el área, cuando el tráiler no pudo frenar a tiempo y terminó embistiéndolos.


