Gregorio Antonio/ Agencia Informativa Alor Noticias
Coatzacoalcos, Ver. 21 de marzo 2022.- Una sujeto que manejaba una camioneta marca Chevrolet, tipo Suburban, en aparente estado etílico, provocó una carambola de vehículos que dejó daños materiales por más de 150 mil pesos, por fortuna no hubo registro de lesionados, pero el responsable se dio a la fuga.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 horas de este lunes, en la esquina de Avenida Universidad Veracruzana y Abraham Zabludovsky de la colonia Pensiones del Estado.
El presunto responsable fue el conductor de la camioneta color rojo, con placas YNN-206-A del estado de Veracruz, propiedad de funerales «Espíritu Santo».
Primero impactó contra dos unidades estacionadas, un automóvil marca Honda, tipo Civic, color azul, con matrícula YVT-700-A de la misma entidad y una camioneta marca Mitsubishi, tipo L-200, con placas XX-56610.
Siguió su loca carrera hasta estrellarse contra una camioneta marca Jeep, color gris, con placas YHW-8695, que fue proyectada contra una camioneta marca Nissan, tipo NP-300, color blabnco, con placas C13BEF, propiedad de la firma Aeromexico.
El accidente ocurrió cuando el ebrio individuo transitaba de oriente a poniente sobre la Avenida Universidad y al llegar frente a una taquetia, choco contra los autos aparcados, el cuarto vehículo circulaba de norte a sur sobre la avenida principal de la colonia Pensiones y fue proyectada contra la quinta unidad involucrada que igual estaba estacionada.
Tras la colisión, el ebrio individuo abordó otra unidad para retirarse del lugar, cuando arribó el perito en turno, el responsable ya había puesto tierra de por medio.
Las unidades siniestradas fueron enviadas a la delegación de vialidad, en espera de que sus respectivas aseguradoras se encarguen de cubrir sus daños.