Emiliano Zapata, Ver.
Redacción/Alor Noticias
Un taxista fue ejecutado a balazos la tarde de ayer lunes en el camino de terracería que comunica a los fraccionamientos La Pradera y Buganvilias en el municipio de Emiliano Zapata, personal del Ministerio Público tomó conocimiento del homicidio, donde el responsable logró escapar.
Testigos dieron aviso al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal, así como de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil de Emiliano Zapata, quienes a su arribo encontraron el automóvil con las luces encendidas y al taxista ya sin signos de vida, siendo acordonada la zona.
El hoy occiso respondía la nombre de Raúl Fidencio G.A., con domicilio en la colonia Rafael Lucio, en Xalapa, quien conducía el taxi Nissan, tipo Tsuru, color verde y blanco número económico 7643, placas de circulación 7477XDA, con sitio en Xalapa.
El trabajador del volante se trasladaba sobre el citado camino, donde fue interceptado por un sujeto armado, quien le disparó en repetidas ocasiones, tras los impactos quedó malherido y su auto siguió avanzando hasta que se subió a un borde del camino de terracería donde quedó detenido, por lo que su agresor se acercó para de nueva cuenta dispararle en la cabeza y huir del lugar.
Al lugar arribó personal de la Fiscalía número 15, quienes abrieron una carpeta de investigación con número 2777/2018, para que posteriormente se realizara el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.
Después de los trabajos recolección de datos por parte de servicios periciales fueron encontrados a unos metros del vehículo 4 casquillos percutidos y un casquillo útil, mientras que en el interior del taxi, del lado del copiloto fue hallado un casquillo percutido.




