El cadáver fue encontrado a orillas del acotamiento, en medio de la oscuridad. Hasta anoche no era identificado.
Las choapas, ver.- En el acotamiento, a la altura del kilómetro 30 de la supercarretera Las Choapas-Raudales, fue tirado anoche el cuerpo de una persona de entre 25 y 30 años de edad, quien fue ejecutado a balazos, desconociéndose hasta el momento su identidad, informó la Policía Ministerial del Estado.
Previo a estos hechos, ocurrió un accidente en el kilómetro 31+500, donde volcó un tráiler con un cargamento de 60 semovientes, por lo que las autoridades policíacas se concentraron en ese lugar, pero hasta entonces no tenían conocimiento que un kilómetro antes había un cuerpo tirado en el acotamiento, en medio de la oscuridad.
Alrededor de las 23:40 horas se dio la alerta de un cuerpo tirado en dicho tramo carretero, por lo que elementos de Seguridad Pública del Estado se concentraron en el lugar, al igual que elementos de la Policía Ministerial y personal del Servicio Médico Forense, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento del cuerpo.
De acuerdo con la información recabada en el lugar, esta persona probablemente fue levantada en la zona urbana y se la llevaban a otro punto de la supercarretera, pero al notar que más adelante había torretas de patrullas, ahí lo arrojaron y le dieron de balazos. No se encontró ningún mensaje junto o sobre el cuerpo de la víctima.
La víctima vestía una playera de color verde, un pantalón de mezclilla, con un cinturón negro y unos guaraches de color hueso.
La policía ministerial abrió una carpeta de investigación y trasladaron el cuerpo a conocida funeraria de la localidad, en espera de la identificación de la víctima, así como la respectiva necropsia de rigor para conocer cuántos balazos recibió esta persona.