Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    lunes, marzo 23
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    AlorNoticiasAlorNoticias
    • NOTICIAS
    • NACIONAL
    • INTERNACIONAL
    • LA HISTORIA
    • LO VIRAL EN LAS REDES
    • DEPORTES
    • SOCIALES
    • CONTACTO
    AlorNoticiasAlorNoticias
    Home»NOTICIAS»En Veracruz “Juntos haremos historia”: Ramírez Zepeta
    NOTICIAS

    En Veracruz “Juntos haremos historia”: Ramírez Zepeta

    By Redacción Alor Noticias6:45 PM enero 28, 2021
    Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    En Veracruz “Juntos haremos historia”: Ramírez Zepeta
    Compartir
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    La Coalición está conformada por Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde.

    Agencia Informativa Alor Noticias

    Xalapa., 28 de enero de 2021.- El día de hoy se firmó ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE) la Coalición “Juntos Haremos Historia en Veracruz”, conformada por Morena, Partido del Trabajo (PT) y Partido Verde.

    Esteban Ramírez Zepeta, representante del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena en Veracruz acompañado por Carlos Marcelo Ruíz Sánchez, Dirigente Estatal del Partido Verde y Vicente Aguilar Aguilar, Dirigente Estatal del Partido del Trabajo, señalaron que tras largas negociaciones hoy pueden confirmar su unión electoral de cara a las elecciones del próximo 6 de junio de 2021.

    Ramírez Zepeta señaló que esta alianza confirma la unión de los partidos que de verdad tienen como misión el beneficio del pueblo y no intereses políticos pues tal y como lo han señalado las dirigencias nacionales se trata de partidos que han apoyado el proceso de la cuarta transformación en todo el País.

     

    El representante de Morena en Veracruz, Esteban Ramírez Zepeta, dijo que así como lo ha dicho el dirigente nacional del movimiento Mario Delgado, el objetivo de la coalición es lograr garantizar larga vida a la Cuarta Trasformación en Veracruz, ofreciendo a los ciudadanos la continuidad de proyectos y trabajos en beneficio del pueblo.

    “Desde el CEN de Morena estamos buscando lograr una alianza que sea similar a la que llevó al Presidente de la República al triunfo. Combinando el trabajo con el PT con quienes hemos logrado una alianza triunfadora en el 2018 y el Partido Verde, que en los hechos se ha sumado en el Congreso a favor de las decisiones trascendentales que ha enviado el ejecutivo”.

    Señaló que con esta coalición, los líderes partidistas buscarán a las y los mejores ciudadanos que representen la alianza en los distritos y municipios como candidatos, es decir hombres y mujeres de principios y valores, para que la cuarta transformación siga su rumbo atendiendo a los ciudadanos que más lo necesitan.

    “Los partidos conservadores se quitaron las máscaras y mostraron su verdadero rostro, el de la corrupción. Los vemos muy nerviosos porque están perdiendo sus privilegios. Sin embargo, MORENA, el Partido del Trabajo y el Partido Verde vamos juntos, porque reconocemos la fuerza política y la representatividad de cada organización aquí presente”, expresó.

    Asimismo dijo que se busca continuar con gobiernos austeros, sin excesos ni privilegios, que antepongan como prioridad el respeto a las mujeres y prevalezca el amor al prójimo, ejerciendo una verdadera democracia que brinde paz y justicia al pueblo.

    Finalmente Esteban Ramírez Zepeta señaló que estas elecciones de 2021, serán definitivas para que el pueblo decida si quieren que regrese la corrupción o continuar con la transformación que inició el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

    “Reconocemos que la Cuarta Transformación se está consolidando y está demostrando con hechos el deseo de los 8 millones de veracruzanas y veracruzanos que esperaban un cambio verdadero”.

    Dijo que “Juntos Haremos Historia en Veracruz”, será la alianza que represente al pueblo veracruzano, “vamos a ganar la mayoría de diputaciones del Congreso del Estado y los cargos edilicios de los 212 ayuntamientos de Veracruz. Vamos unidos, porque JUNTOS…. ¡HACEMOS HISTORIA!”

    Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Previous ArticleInicia el primer Reciclatón del año en Coatzacoalcos
    Next Article Da entrada Congreso a iniciativa de Ley de Prevención Social de la Violencia

    También te puede interesar

    NOTICIAS

    Capturan cocodrilo en la carretera Transístmica de Cosoleacaque; será reubicado por autoridades.

    2:56 PM marzo 23, 2026
    NOTICIAS

    ¡Rotundo éxito! Así se vivió la primera edición de la carrera “Es por Ellas” 5K y 10K.

    12:34 PM marzo 22, 2026
    NOTICIAS

    Responde ciudadanía al llamado de Pedro Miguel Rosaldo y se suma a jornada de limpieza en playa de Coatzacoalcos.

    12:01 PM marzo 22, 2026
    Add A Comment
    Leave A Reply

    Más recientes
    NOTICIAS

    Capturan cocodrilo en la carretera Transístmica de Cosoleacaque; será reubicado por autoridades.

    2:56 PM marzo 23, 2026
    NOTICIAS

    ¡Rotundo éxito! Así se vivió la primera edición de la carrera “Es por Ellas” 5K y 10K.

    12:34 PM marzo 22, 2026
    NOTICIAS

    Responde ciudadanía al llamado de Pedro Miguel Rosaldo y se suma a jornada de limpieza en playa de Coatzacoalcos.

    12:01 PM marzo 22, 2026
    NOTICIAS

    Congreso, aliado de autoridades municipales para un buen desempeño.

    1:48 PM marzo 20, 2026
    NOTICIAS

    Vuelca tolva con 40 toneladas de cemento en “Las Matas”; cierran carril hacia Coatzacoalcos.

    1:25 PM marzo 20, 2026

    AlorNoticias es una agencia de vídeo donde encuentras información del Sur de Veracruz. Historias no contadas, noticias regionales, nacionales e internacionales, así como lo más viral en las redes sociales. Sí deseas adquirir nuestras noticias o comprar vídeos puedes mandarnos un mensaje a nuestro correo: [email protected] Nuestros clientes nos recomiendan: UnoTV, Univisión, Ruptly.tv Quadratin Veracruz y Global News México.

    Más Populares

    Misión Tlacuache y sociedad porteña suman por ganadores de Robótica Nacional 2023.

    9:12 AM febrero 25, 2024

    Alarma envenenamiento de perros en el Jagüey en Minatitlán

    1:17 PM diciembre 23, 2023

    Registra Coatzacoalcos siete localidades y colonias como pueblos originarios ante el INPI.

    9:54 AM agosto 13, 2024
    Destacadas

    La mujer rural es sinónimo de lucha en México: Mildred May

    9:34 PM marzo 8, 2026

    Detienen a dos por ataque a financiera en Coatzacoalcos. Familia asegura que mujer es inocente

    11:03 AM marzo 7, 2026

    Fuga de hidrocarburo y acumulaciòn de gas provocan incendio en KREM-1.

    10:03 PM marzo 6, 2026

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.