Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    miércoles, noviembre 4
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    AlorNoticiasAlorNoticias
    • NOTICIAS
    • NACIONAL
    • INTERNACIONAL
    • LA HISTORIA
    • LO VIRAL EN LAS REDES
    • DEPORTES
    • SOCIALES
    • CONTACTO
    AlorNoticiasAlorNoticias
    Home»NOTICIAS»Entrega FGE bebé a la familia materna, en Coatzacoalcos
    NOTICIAS

    Entrega FGE bebé a la familia materna, en Coatzacoalcos

    By Redacción Alor Noticias10:30 PM agosto 16, 2016
    Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Entrega FGE bebé a la familia materna, en Coatzacoalcos
    Compartir
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp

    Entrega FGE bebé a la familia materna, en Coatzacoalcos Coatzacoalcos, Ver., 16 de agosto de 2016.- Esta tarde, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través del Fiscal Regional Zona Sur Coatzacoalcos, Guilebaldo Maciel Mercado, hizo entrega del bebé que fuera sustraído en esta ciudad en julio pasado, de manera provisional y para su buen cuidado, a la familia de la madre.

    Luego de una valoración realizada por personal especializado, que tuvo como objetivo asegurar en todo momento el bienestar del niño, de cuya resolución se dio parte a la Procuraduría de la Defensa del Menor, dependiente del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, que actuó como resguardante, se efectuó la entrega del menor en óptimas condiciones de salud.

    La recepción oficial del menor de edad la hizo Julieta Rivera, tía por vía materna y con el pleno consentimiento de la madre biológica.

    El breve acto protocolario estuvo atestiguado por el representante legal de la familia, así como por la misma mamá del bebé; el Secretario de Gobierno Municipal de Coatzacoalcos y el Fiscal del Distrito.

    En primeras horas de hoy, al vencimiento del término constitucional, Rosario Alejandra “N”, imputada por la sustracción del bebé, fue vinculada a Proceso por el Juez de Control.

     

    Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Previous ArticleSe abre el pavimento, caen 3 vehículos en el puerto de Veracruz
    Next Article Cambian reglamento para obtener el pasaporte

    También te puede interesar

    NOTICIAS

    Entregará Pedro Miguel Rosaldo 2 mil 500 tinacos para familias de Santa Martha y San Martín

    12:03 PM noviembre 3, 2026
    NOTICIAS

    Fortalece Pedro Miguel Rosaldo seguridad pública con 15 motocicletas, seis drones y 100 cámaras corporales

    11:54 AM noviembre 3, 2026
    NOTICIAS

    Refuerzan rehabilitación de calles en Coatzacoalcos; programa Cero Baches atiende 10 nuevos puntos

    3:31 PM noviembre 2, 2026
    Add A Comment
    Leave A Reply

    Más recientes
    NOTICIAS

    Entregará Pedro Miguel Rosaldo 2 mil 500 tinacos para familias de Santa Martha y San Martín

    12:03 PM noviembre 3, 2026
    NOTICIAS

    Fortalece Pedro Miguel Rosaldo seguridad pública con 15 motocicletas, seis drones y 100 cámaras corporales

    11:54 AM noviembre 3, 2026
    NACIONAL

    Inicia prohibición de uso de celulares y dispositivos en clases.

    9:07 AM noviembre 3, 2026
    NOTICIAS

    Refuerzan rehabilitación de calles en Coatzacoalcos; programa Cero Baches atiende 10 nuevos puntos

    3:31 PM noviembre 2, 2026
    NOTICIAS

    Invitan a recorrido por las tumbas de personajes ilustres en el Panteón Antiguo de Coatzacoalcos

    5:36 PM octubre 30, 2026

    AlorNoticias es una agencia de vídeo donde encuentras información del Sur de Veracruz. Historias no contadas, noticias regionales, nacionales e internacionales, así como lo más viral en las redes sociales. Sí deseas adquirir nuestras noticias o comprar vídeos puedes mandarnos un mensaje a nuestro correo: [email protected] Nuestros clientes nos recomiendan: UnoTV, Univisión, Ruptly.tv Quadratin Veracruz y Global News México.

    Más Populares

    Misión Tlacuache y sociedad porteña suman por ganadores de Robótica Nacional 2023.

    9:12 AM febrero 25, 2024

    Registra Coatzacoalcos siete localidades y colonias como pueblos originarios ante el INPI.

    9:54 AM agosto 13, 2024

    Tras una discusión con su pareja, hombre se quiso qu!t@r la v!d4 en Coatzacoalcos.

    9:09 AM febrero 26, 2025
    Destacadas

    Impulsa Pedro Miguel Rosaldo oportunidades de inversión en el sector energético desde el Congreso Internacional 2026

    8:35 PM septiembre 9, 2026

    As3&!n4n a Jonathan ‘Honas’ Meléndez, tecladista de Camilo Séptimo, junto con su familia en Atizapán

    4:16 PM septiembre 2, 2026

    Terremoto de magnitud 7.2 sacude Ayacucho, en el sur de Perú

    2:25 PM agosto 20, 2026

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.