Entregan escrituras a familias de La Porteñuela en Cosoleacaque

Ana Patricia Reyna/ Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 14 de septiembre 2021.- Más de cien familias del predio La Porteñuela, en Cosoleacaque les otorgaron las escrituras, luego de una controversia por la legalidad del predio.

Fue en la notaría número 27 en Coatzacoalcos a cargo del notario público, Adrián Roche Errasquin, donde el dueño del predio de siete hectáreas, Armando Rotter Maldonado junto con algunos de los beneficiarios firmaron y entregaron los documentos, que les dan certeza jurídica.

«Siempre he hecho bien las cosas, esta colonia tiene mucho futuro, está en la parte alta, hay una fuente de energía eléctrica, el agua potable pasa en medio de la colonia, y está a 15 minutos del centro de Coatzacoalcos», reveló.

Rotter Maldonado explicó que la pandemia retrasó la entrega, sin embargo, ayer se otorgaron las primeras dos de cien.

“La pandemia vino a dislocar muchas actividades esto hace en el predio de Cosoleacaque pero esto es una muestra ya entregamos las primeras dos escrituras de cien, las demás con todo gusto ya se entregarán que quede claro que siempre eh hecho bien las cosas”, indicó.

Además de las escrituras, se cuenta con la constancia de zonificación, lotificación, uso de suelo, visto bueno del proyecto de nomenclatura, constancia de número oficial, de enajenación, estudios de factibilidad para si suministro de agua potable, drenaje sanitario y de energía eléctrica.

El contrato de compra venta ya está documentado en el Registro Público de la Propiedad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.