Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    viernes, octubre 23
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    AlorNoticiasAlorNoticias
    • NOTICIAS
    • NACIONAL
    • INTERNACIONAL
    • LA HISTORIA
    • LO VIRAL EN LAS REDES
    • DEPORTES
    • SOCIALES
    • CONTACTO
    AlorNoticiasAlorNoticias
    Home»NOTICIAS»Frente frío 36 provoca cierre de calles y caída de techos en Coatzacoalcos
    NOTICIAS

    Frente frío 36 provoca cierre de calles y caída de techos en Coatzacoalcos

    By Redacción Alor Noticias12:50 PM febrero 13, 2019
    Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Frente frío 36 provoca cierre de calles y caída de techos en Coatzacoalcos
    Compartir
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp

    Ana Patricia Reyna/ Alor Noticias

    Coatzacoalcos, Ver.- El frente frío número 36 provocó el cierre de los puertos a la navegación en Veracruz, debido a los vientos que han registrado velocidades de 60 a 80 kilómetros por hora; ante esta situación las embarcaciones quedaron fondeadas y no han podido ingresar a las terminales marítimas.

    “Desde ayer la capitanía de puerto determinó cerrar el puerto a las navegaciones mayores y menores y la navegación interior, está mañana checaron barras y determinaron en cierre a la navegación interior”, indicó David Esponda titular de PC municipal.
    Tras los fuertes vientos se han reportado algunas viviendas destechadas, árboles caídos y gran cantidad de arena en las calles.

    “Anoche nos reportaron cuatro incidentes con destechamiento de casas fue en el transcurso de la noche, se atendieron todas, una en mundo nuevo y las otras tres en Coatzacoalcos, de manera inmediata se le apoyo a la población, bajando sus laminas y asegurándolas para evitar un incidente”, expresó.

    En Coatzacoalcos las dunas de la playa invadieron varios tramos de los carriles que se encuentran en el malecón costero, incluso vehículos se quedaron varados entre la arena, como una patrulla de policías y taxis, por lo que personal de protección civil y obras públicas cerraron la circulación vial.

    “Anoche estábamos 80 km aproximadamente las rachas de viento, la alerta gris se disipo hoy en la mañana para todo el estado, sin embargo los vientos permanecen intensos, no nos han ocasionado daños mayores”, señaló.

    Las coordinaciones de protección civil trabajan para la liberación de las vialidades y se espera que este día se disipe el frente frío 36 que ya se encuentra frente a las costas de Quintana Roo.

    También te puede interesar:

    Por fortuna no se reportan víctimas que lamentar y se ha desactivado la alerta gris en la entidad.

    En algunas regiones la temperatura descendió.

    Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Previous ArticleAparatoso accidente en Coatzacoalcos
    Next Article Vehículo se impactó con muro de contención en Cosoleacaque

    También te puede interesar

    NOTICIAS

    Incendio en empacadora de alimentos deja varios intoxicados por inhalación de humo en Coatzacoalcos

    1:09 PM octubre 23, 2026
    NOTICIAS

    Piden justicia para Cristina, doctora que fue as3$!n4d4 en Coatzacoalcos Veracruz por su pareja.

    1:00 PM octubre 23, 2026
    NOTICIAS

    Mantiene Pedro Miguel Rosaldo apoyo a familias afectadas por frentes fríos; continúan entregas de alimentos

    7:19 PM octubre 21, 2026
    Add A Comment
    Leave A Reply

    Más recientes
    NOTICIAS

    Incendio en empacadora de alimentos deja varios intoxicados por inhalación de humo en Coatzacoalcos

    1:09 PM octubre 23, 2026
    NOTICIAS

    Piden justicia para Cristina, doctora que fue as3$!n4d4 en Coatzacoalcos Veracruz por su pareja.

    1:00 PM octubre 23, 2026
    NOTICIAS

    Mantiene Pedro Miguel Rosaldo apoyo a familias afectadas por frentes fríos; continúan entregas de alimentos

    7:19 PM octubre 21, 2026
    NOTICIAS

    Ej3cut4n a vendedor de limones y naranjas en la carretera a Las Barrillas

    7:08 PM octubre 21, 2026
    NACIONAL

    Aseguran seis piezas arqueológicas de Veracruz en aeropuerto de la CDMX; tenían como destino Gran Bretaña

    3:02 PM octubre 21, 2026

    AlorNoticias es una agencia de vídeo donde encuentras información del Sur de Veracruz. Historias no contadas, noticias regionales, nacionales e internacionales, así como lo más viral en las redes sociales. Sí deseas adquirir nuestras noticias o comprar vídeos puedes mandarnos un mensaje a nuestro correo: [email protected] Nuestros clientes nos recomiendan: UnoTV, Univisión, Ruptly.tv Quadratin Veracruz y Global News México.

    Más Populares

    Misión Tlacuache y sociedad porteña suman por ganadores de Robótica Nacional 2023.

    9:12 AM febrero 25, 2024

    Registra Coatzacoalcos siete localidades y colonias como pueblos originarios ante el INPI.

    9:54 AM agosto 13, 2024

    Tras una discusión con su pareja, hombre se quiso qu!t@r la v!d4 en Coatzacoalcos.

    9:09 AM febrero 26, 2025
    Destacadas

    Impulsa Pedro Miguel Rosaldo oportunidades de inversión en el sector energético desde el Congreso Internacional 2026

    8:35 PM septiembre 9, 2026

    As3&!n4n a Jonathan ‘Honas’ Meléndez, tecladista de Camilo Séptimo, junto con su familia en Atizapán

    4:16 PM septiembre 2, 2026

    Terremoto de magnitud 7.2 sacude Ayacucho, en el sur de Perú

    2:25 PM agosto 20, 2026

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.