-Se invita a la población a racionar el vital líquido, ya que durante el tiempo que duren los trabajos no habrá el servicio.
Moloacán, Ver a 12 de diciembre de 2019. El gobierno municipal de Moloacán que encabeza la licenciada, Vicky Rasgado Pérez, en coordinación con la Junta Municipal de Agua Potable y Saneamiento (JMAPS), atiende las fallas que presenta el pozo de agua y el cárcamo de la cabecera municipal.
De acuerdo con la jefa de la JMAPS, Liliana Ruiz Zacarías, de manera oportuna se está atendiendo el problema y se han efectuado trabajos de cambio de válvulas, mantenimiento y de motor, sin embargo, estos trabajos van a continuar durante dos días más.
“Estamos exhortando a la población de la cabecera municipal a racionar el agua, debido a que el abasto se ha detenido en lo que realizamos los trabajos correspondientes para generarles un servicio de calidad, debemos ser conscientes que estos trabajos generan un poco de molestia, pero son necesarios” dijo.
Finalmente señaló que es importante que la población se sume al cuidado del vital líquido para que no padezcan la escasez.






