José Vargas / Agencia Informativa Alor Noticias.
Acayucan, Ver.- Durante su visita a la llave del sureste en Acayucan la Gobernadora electa Roció Nahle, agradeció a todos los asistentes las muestras de cariño y les dijo que no les va a fallar, que va trabajar para acelerar la transformación y proyectar un mejor Veracruz.

Impulsará la ganadería y agricultura en el sur de Veracruz, mandara reforzamiento de seguridad con el apoyo del gobierno federal.
Recalco que ella trabajará supervisando cada uno de los municipios, cada obra, al igual que su gabinete ellos tendrán la responsabilidad de ir a ver cada inversión, cada proyecto, cada gestión.

Viajaremos a cada rincón de Veracruz para escuchar las necesidades y más que nada para trabajar por los Veracruz.
Pobladores expusieron sus peticiones a la gobernadora electa por medio de una mesa de trabajo que se instaló en el lugar del evento.
Dónde cada persona expuso sus necesidades y cada departamento deberá revisar y trabajar por un mejor Veracruz.

Por qué para hacer un mejor Veracruz necesitamos el apoyo de todos los veracruzanos.
Por su parte medios locales al cuestionarla sobre que pasará con la Fuerza Civil, ella solo se limito a responder escuchen mi discurso.


