Ana Patricia Reyna/ Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver.- Las oficinas de Hacienda del Estado no cuenta con placas para quienes vayan a solicitarlas, es por eso que estarán emitiendo permisos provisionales hasta que llegue el metal informó la titula de la dependencia, Hildeliza Díaz Calafell quien aseguró que este documento oficial, no tiene costo adicional.
“Sí hay placas para motocicletas, camionetas, remolques e incluso para servicio público, pero por el momento nos quedamos sin abasto para automóvil privado, entonces en lo que nos entregan el metal, vamos a otorgar permisos provisionales”, comentó.
En este sentido, explicó que el contribuyente puede tramitar el alta de su vehículo, llevando todos los requisitos correspondientes, sin embargo en lugar de la placa para el vehículo, se le entregará un permiso provisional.


