Mecayapan, Ver 17 Septiembre 2019.- Un hombre asesino a machetazos a su esposa en la sierra de Mecayapan cuando se encontraba bajo los influjos del alcohol. El responsable fue detenido horas más tardes.
La víctima fue identificada como Irene Hernández Hernández de aproximadamente 20 años, fue agredida por su concubino tras sostener una acalorada discusión.
Se dijo que la gresca inició por el consumo de alcohol del ahora detenido y de otras sustancias así como de la negación aportar dinero para los gastos de la casa, situación que fue reprochada por la fémina quien fue asesinada.
Los hechos ocurrieron en la comunidad de Ocotal Texizapan, perteneciente a Mecayapan lugar donde la fémina fue atacada por su pareja.
El presunto feminicida fue identificado como Manases Hernández López de 25 años aproximadamente, quien al percatarse de la magnitud del ataque intentó darse a la fuga
Sin embargo, fue detenido en un operativo implementado por la policía de Tatahuicapan, quienes lo pusieron a disposición de la Fiscalía Especializada de la jurisdicción de Acayucan.


