Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    martes, julio 7
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    AlorNoticiasAlorNoticias
    • NOTICIAS
    • NACIONAL
    • INTERNACIONAL
    • LA HISTORIA
    • LO VIRAL EN LAS REDES
    • DEPORTES
    • SOCIALES
    • CONTACTO
    AlorNoticiasAlorNoticias
    Home»NOTICIAS»Improvisan campamento para esperar noticias de sus familiares en el Comunitario
    NOTICIAS

    Improvisan campamento para esperar noticias de sus familiares en el Comunitario

    By Redacción Alor Noticias3:15 PM septiembre 10, 2021
    Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Improvisan campamento para esperar noticias de sus familiares en el Comunitario
    Compartir
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp

    Ana Patricia Reyna/ Agencia Informativa Alor Noticias

    Coatzacoalcos, Ver. 10 de septiembre 2021.- Bajo un campamento improvisado con estructura de palos y bolsas de plástico es como la familia Rodríguez Antonio pasa las horas para tener noticias de su hijo recién nacido, internado en el Hospital Regional de Coatzacoalcos.

    Y es que las lluvias que se han registrado en los últimos días y las altas temperaturas, el alojo bajo estas bolsas es lo único confortable que le queda a Guillermo Rodríguez Romero y María Cristiana Antonio González.

    Esta casita previamente fue habilitado por otras personas que también esperaban noticias de su paciente y se las dejaron a ellos.

    Desde el camellón central de la avenida Juárez, Guillermo Rodríguez Romero narró que su hijo de apenas 8 días de nacido tiene problemas en sus niveles de glucosa y debido a que en el Hospital de Ixhuatlán no había el equipo para darle atención, fueron referidos a Coatzacoalcos.

    “Yo llevo una semana aquí, soy de Villa Cuichapa, municipio de Moloacán, todavía una hora más pa’ dentro. Se alivió en Ixhuatlán, pero el niño se complicó y regresamos, pero ya no me atendieron porque dijeron que no había los equipos necesarios para lo del niño”, dijo.

    Al no contar con familia en este puerto, ni con los recursos pertinentes para ir y venir a casa o pagar un sitio dónde quedarse, han cumplido ya una semana a la intemperie en espera de que al menos en 4 o 5 días más su hijo sea dado de alta.

    Solo en algunas ocasiones María Cristina va a un albergue donde le cobran 60 pesos para poder bañarse.

    “Me dijeron que estaremos aquí 3 o 4 días. Ayer el bebé cumplió 8 días. Yo nunca he estado aquí, pero es feo por las mujeres que duermen en el piso”, mencionó.

    9231389197, es el número de teléfono de Guillermo Rodríguez, quien además por el momento no tiene trabajo pues es campesino en su natal Moloacán, pero al estar aquí no ha tenido ingresos.

    Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Previous ArticleHay presupuesto para el puente El Castillo, el bloqueo tiene tintes políticos
    Next Article Asumirá Diana Aróstegui titularidad del Centro de Conciliación Laboral

    También te puede interesar

    NOTICIAS

    VIDEO: Llega cuerpo de Roxana a Nanchital. Su familia pide justicia divina

    9:03 AM julio 7, 2026
    NOTICIAS

    Rescatan a víct1m4$ de s3cu3str0 virtual en Veracruz

    8:58 AM julio 7, 2026
    NOTICIAS

    Mujer originaria de Minatitlán es hallada sin vida enterrada en patio de su vivienda en Cancún

    8:49 AM julio 7, 2026
    Add A Comment
    Leave A Reply

    Más recientes
    NACIONAL

    Mundial dejó en derrama económica de más de mil millones de dólares en México

    9:05 AM julio 7, 2026
    NOTICIAS

    VIDEO: Llega cuerpo de Roxana a Nanchital. Su familia pide justicia divina

    9:03 AM julio 7, 2026
    NOTICIAS

    Rescatan a víct1m4$ de s3cu3str0 virtual en Veracruz

    8:58 AM julio 7, 2026
    NOTICIAS

    Mujer originaria de Minatitlán es hallada sin vida enterrada en patio de su vivienda en Cancún

    8:49 AM julio 7, 2026
    NOTICIAS

    Unidad Médica Móvil beneficia a habitantes del ejido Colorado con atención gratuita

    10:55 AM junio 30, 2026

    AlorNoticias es una agencia de vídeo donde encuentras información del Sur de Veracruz. Historias no contadas, noticias regionales, nacionales e internacionales, así como lo más viral en las redes sociales. Sí deseas adquirir nuestras noticias o comprar vídeos puedes mandarnos un mensaje a nuestro correo: [email protected] Nuestros clientes nos recomiendan: UnoTV, Univisión, Ruptly.tv Quadratin Veracruz y Global News México.

    Más Populares

    Misión Tlacuache y sociedad porteña suman por ganadores de Robótica Nacional 2023.

    9:12 AM febrero 25, 2024

    Registra Coatzacoalcos siete localidades y colonias como pueblos originarios ante el INPI.

    9:54 AM agosto 13, 2024

    Tras una discusión con su pareja, hombre se quiso qu!t@r la v!d4 en Coatzacoalcos.

    9:09 AM febrero 26, 2025
    Destacadas

    Hasta que la ultima vela se queme pero que Roxana regrese, pide familia en Nanchital

    9:21 PM junio 27, 2026

    Localizan a ejidatarios extraviados en el Volcán de San Martín; reportan un fallecido

    6:07 PM mayo 3, 2026

    Familia Aguilar lanza CONTUNDENTE mensaje y DEFIENDE a Ángela tras la reciente polémica de su esposo: “No le corresponden”.

    8:42 AM abril 16, 2026

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.