Cosoleacaque, Ver., 10 de julio del 2017.- Sujetos armados intentaron robar este lunes, un auto tanque que transitaba sobre la autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque a la altura del municipio de Minatitlán, disparando a la unidad y contra el conductor.
El incidente se registró en el kilómetro 26+400 como referencia cerca de la planta residual de aguas negras, los atacantes intentaron detener al conductor del tráiler, logrando herirlo de un disparo en la cabeza.
Situación que obligó a detener su marcha, salirse de la carretera y quedar junto al vehículo entre los matorrales.
Los agresores se dieron a la fuga, dejando abandonado el auto tanque de línea integrales mexicanos y al conductor herido.
Al lugar arribaron elementos de CAPUFE y Cruz Roja quien atendió al herido trasladándolo al hospital más cercano. Al sitio también llegaron elementos de Secretaria de Seguridad Pública y policía federal.




