Javier Herrera toma protesta a Comité Municipal del PVEM en Coatzacoalcos

Ana Patricia Reyna/ Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 19 de abril 2021.- El regidor con licencia Felipe de Jesús Rodríguez Gallegos tomó protesta como dirigente municipal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Coatzacoalcos.

Soy una persona de trabajo, de objetivos, responsable cuando decido hacer una actividad, hay mucho por hacer en Coatzacoalcos en materia de medio ambiente, nuestras playas, la contaminación de nuestras industrias.. hoy en día la pesca prácticamente a desaparecido, comentó.

En un evento masivo realizado en la colonia Manantial, Javier Herrera Borunda delegado del Comité Ejecutivo Nacional del Verde en Veracruz, fue el que tomó protesta al comité conformado por un gran equipo de trabajo.

Felipe, te deseo lo mejor tu trayectoria habla por ti mismo a cada uno de los miembros del comité les deseo también lo mejor, representan cada uno una parte esencial de la ciudadanía, cada uno tiene una hostería con sus parientes con sus amigos y con sus vecinos.

Por su parte Víctor Rodríguez invitó a la militancia a confiar en el partido porque estas elecciones serán históricas para el verde.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.