Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    viernes, marzo 20
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    AlorNoticiasAlorNoticias
    • NOTICIAS
    • NACIONAL
    • INTERNACIONAL
    • LA HISTORIA
    • LO VIRAL EN LAS REDES
    • DEPORTES
    • SOCIALES
    • CONTACTO
    AlorNoticiasAlorNoticias
    Home»NOTICIAS»“La Alameda”, en perfecto estado para el deporte: Susana Hernández
    NOTICIAS

    “La Alameda”, en perfecto estado para el deporte: Susana Hernández

    By Redacción Alor Noticias4:20 PM octubre 3, 2021
    Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    “La Alameda”, en perfecto estado para el deporte: Susana Hernández
    Compartir
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp

    Agencia Informativa Alor Noticias

    COMUNICADO

    Coatzacoalcos, Ver. – Para la nadadora Susana Hernández Barradas, el participar en la Copa Fénix y disfrutar de las instalaciones de la Unidad Deportiva “La Alameda”, fue un gran regalo después de no acudir desde hace meses en competencias debido a la pandemia.

    “Me encantan las instalaciones, la Alberca está fabulosa y que bueno que hay este tipo de espacios, para que quienes practican distintas disciplinas deportivas las aprovechen, felicito al Alcalde Víctor Carranza y a todos los que hacen posible que esta unidad esté en perfecto estado”, externó.

    La joven de casi 19 años que nada desde los 8 años e inició a los 12 años en la natación competitiva, comentó que a los 15 años empezó a ganar medallas de oro y a los 16 años a participar en competencias internacionales en Budapest y Perú.

    “Como todos los deportistas tuvo que hacer una pausa en su carrera a causa de la pandemia, pero exhortó a todos los niños y jóvenes que gustan de la natación o de cualquier otra rama deportiva a que no desistan, ya que las cosas no llegan solas”, expresó.

    “Siempre hay que dar buena cara aunque no salgan las cosas, siempre hay que disfrutar, las cosas se pueden lograr, habrá ocasiones que uno se caiga pero hay que esforzarnos y nunca desistir”, puntualizó.

    Felicitó al Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo por seguir apoyando el deporte y que no deje de lado a los deportistas locales y los ayude.

    La nadadora competitiva de alto rendimiento, dijo que tomará esta Copa Fénix como un entrenamiento.

    “Ya era hora, se habían tardado muchísimo, se había dejado el deporte de lado, me da mucho gusto que empiecen las competencia, es importante impulsarlas, apoyarlas para que sigan surgiendo nuevos talentos”, comentó al cuestionársele sobre el reinició de actividades.

    Felicitó al comité organizador por la organización y dijo “Me da mucho gusto que se cuiden a cada entrenador, a cada competidor, guardándose todas las medidas sanitarias. La Unidad Deportiva ‘La Alameda’, me parece perfecta, me gusta mucho y tiene excelentes instalaciones”.

    Finalmente, mencionó que cada quincena a partir de hoy estará en diversas competencias, como la Copa Jarocha hasta llegar a la Copa Junior en Calí, Colombia.

    Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Previous ArticlePueblo y gobierno sacan adelante a Veracruz: Ana Miriam Ferráez
    Next Article Reiniciarán las actividades en espacios deportivos

    También te puede interesar

    NOTICIAS

    Ej3cut4n a policía municipal de Oluta cuando se dirigía a su trabajo.

    12:20 PM marzo 19, 2026
    NOTICIAS

    Retiran 49 toneladas de desechos en Segunda Jornada de Eliminación de Criaderos en Coatzacoalcos.

    12:06 PM marzo 19, 2026
    NOTICIAS

    Motociclista sufre fr4ctur4 tras choqu3 con camioneta en la carretera a Las Barrillas.

    10:26 AM marzo 19, 2026
    Add A Comment
    Leave A Reply

    Más recientes
    NOTICIAS

    Ej3cut4n a policía municipal de Oluta cuando se dirigía a su trabajo.

    12:20 PM marzo 19, 2026
    NOTICIAS

    Retiran 49 toneladas de desechos en Segunda Jornada de Eliminación de Criaderos en Coatzacoalcos.

    12:06 PM marzo 19, 2026
    NOTICIAS

    Motociclista sufre fr4ctur4 tras choqu3 con camioneta en la carretera a Las Barrillas.

    10:26 AM marzo 19, 2026
    NACIONAL

    Identifican a víct!m@$ mort4l3$ de incendio en refinería Olmeca.

    9:04 AM marzo 18, 2026
    NOTICIAS

    Un mu3rt0 y varios l3$!0n4d0s tras choque de autobús en la autopista La Tinaja–Cosoleacaque.

    12:47 PM marzo 16, 2026

    AlorNoticias es una agencia de vídeo donde encuentras información del Sur de Veracruz. Historias no contadas, noticias regionales, nacionales e internacionales, así como lo más viral en las redes sociales. Sí deseas adquirir nuestras noticias o comprar vídeos puedes mandarnos un mensaje a nuestro correo: [email protected] Nuestros clientes nos recomiendan: UnoTV, Univisión, Ruptly.tv Quadratin Veracruz y Global News México.

    Más Populares

    Misión Tlacuache y sociedad porteña suman por ganadores de Robótica Nacional 2023.

    9:12 AM febrero 25, 2024

    Alarma envenenamiento de perros en el Jagüey en Minatitlán

    1:17 PM diciembre 23, 2023

    Registra Coatzacoalcos siete localidades y colonias como pueblos originarios ante el INPI.

    9:54 AM agosto 13, 2024
    Destacadas

    La mujer rural es sinónimo de lucha en México: Mildred May

    9:34 PM marzo 8, 2026

    Detienen a dos por ataque a financiera en Coatzacoalcos. Familia asegura que mujer es inocente

    11:03 AM marzo 7, 2026

    Fuga de hidrocarburo y acumulaciòn de gas provocan incendio en KREM-1.

    10:03 PM marzo 6, 2026

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.