
Agencia Informativa Alor Noticias
Coatzacoalcos, Ver. 15 de mayo 2021.- El candidato a la alcaldía de Coatzacoalcos por Morena, Amado Cruz Malpica recorrió la colonia Frutos de la Revolución que se encuentra a un costado de la carretera ancha.
Destacó que lo principal que debe trabajarse en esa zona es el libramiento ferroviario que le corresponde a la Secretaría de Comunicaciones y transporte, sin embargo es importante hacer una gestión en ese tema.

“Esta colonia que desde luego debe ser beneficiada del libramiento, un tema que debe atenderse por la SCT, esperemos que con el proyecto que se tiene con el Corredor Interoceánico, puedan beneficiar a los vecinos de la llamada carretera ancha”, reveló.

Estuvo acompañado del candidato a la diputación Coatzacoalcos rural, Sergio Ricárdez, quien también recorrió esa zona y destacó que desde el congreso trabajarán en coordinación con el gobierno local.



