Redacción

Coatzacoalcos, Ver.- El joven Eder Vargas Somellera de 35 años, es la persona que fue hallada sin vida y en estado de putrefacción en un edificio en la calle Morelos en el centro de Coatzacoalcos la noche del lunes.
Los reportes policiacos señalan que desde el pasado jueves éste joven habia sido reportado como desaparecido luego que saliera de su vivienda ubicada en la colonia Rafael Hernández Ochoa a comprar una tienda Oxxo, pero ya no regresó.
Sin embargo, la noche del lunes fue localizado en en una habitación del edificio número 102 de la calle José María Morelos entre Malpica e Hidalgo, siendo los fétidos olores que alertó a los habitantes de ese sector, los cuales dieron aviso a la policía.
Al llegar al lugar localizaron un cadáver al interior del baño en avanzado estado de putrefacción con las manos amarradas y amordazado, el cual solo vestía un pantaloncillo deportivo de color negro.
Familiares de Eder Vargas Somellera, acudieron ante la Fiscalía y confirmaron que se trataba de él, se logró saber que el ahora extinto se había citado con un hombre identificado como José Manuel Mendoza Peña de 37 años, quien era el inquilino del cuarto donde fue hallado sin vida el cual también se encuentra desaparecido.


