Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    domingo, marzo 15
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    AlorNoticiasAlorNoticias
    • NOTICIAS
    • NACIONAL
    • INTERNACIONAL
    • LA HISTORIA
    • LO VIRAL EN LAS REDES
    • DEPORTES
    • SOCIALES
    • CONTACTO
    AlorNoticiasAlorNoticias
    Home»NOTICIAS»Los terrenos del parque Miguel Hidalgo son del ayuntamiento y a quienes han lucrado se les terminó el negocio: Víctor Carranza
    NOTICIAS

    Los terrenos del parque Miguel Hidalgo son del ayuntamiento y a quienes han lucrado se les terminó el negocio: Víctor Carranza

    By Redacción Alor Noticias3:29 PM septiembre 28, 2018
    Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Los terrenos del parque Miguel Hidalgo son del ayuntamiento y a quienes han lucrado se les terminó el negocio: Víctor Carranza
    Compartir
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp

    Se acabó el negocio de quienes lucran en espacios públicos. Así lo expresó Víctor Carranza Rosaldo

    http://alornoticias.com.mx/wp-content/uploads/2018/09/ALCALDE-MIGUEL-HIDALGO.mp3

    Coatzacoalcos, Ver.- Los terrenos del parque Miguel Hidalgo son propiedad del ayuntamiento y aquellos a quienes les duele por el tipo de “negocios” que han hecho por años y el lucrar con espacios públicos se terminó, así lo expresó el alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Carranza Rosaldo al cuestionarle el avance del proyecto de transformación del parque recreativo y tras las manifestaciones de “supuestos” líderes deportivos.

    “Que les quede claro y a todos los deportistas en ningún momento lo hemos negado, al contrario, estamos haciendo un gran esfuerzo por restablecer el Duport Ostión que también es propiedad del ayuntamiento que ya no nos sigan robando, que han hecho escuelas y se han olvidado del deporte cuando era un área deportiva.. a mí sí me importa el deporte” indicó Carranza Rosaldo.

    PRESENTAN PROYECTO PARA PARQUE CENTRAL MIGUEL HIDALGO

    El pasado 12 de Septiembre, el Ayuntamiento de Coatzacoalcos presentó a los medios de comunicación el proyecto del “Parque Central Miguel Hidalgo” que tiene como finalidad la convivencia familiar y la creación de un espacio multidisciplinario para Coatzacoalcos, el cual sería el más grande de la zona sur.

    El proyectó que inició desde la administración con Joaquín Caballero Rosiñol y que fue retomado por Víctor Carranza Rosaldo,  contempla una inversión de 60 millones que solventará Petróleos Mexicanos (PEMEX) a través del Programa de Apoyo a la Comunidad y Medio Ambiente (PACMA).

    El área cuenta con 90 mil metros cuadrados y contará con 19 áreas donde se incluirá canchas de Voleibol, básquetbol y futbol.

    Además, pretende convertirse en un “pulmón verde” al sembrarse más 650 árboles y generando más de 370 empleos de manera directa.

    DIRIGENTES DE LIGA DE FUTBOL SE OPONEN

    Varios son los dirigentes de ligas de futbol que desde el principio se han opuesto a la transformación del parque Miguel Hidalgo.

    La excusas de la supuesta arbitrariedad y falta de concenso por parte de las autoridades municipales, comenzó una disputa por esos predios que tienen “dueño”. Incluso,el Juzgado Decimocuarto de Distrito concedió un amparo para evitar el desalojo de quienes por años han hecho sus “negocios” a cambio de dejar jugar a miles de deportistas que conforman los equipos en espacios públicos.

    Hasta este momento, los dirigentes de las ligas deportivas no han transparentado los ingresos por conceptos de torneo, ligas municipales y estatales, cobró por juegos y dinero que se invierte para mantenimiento. Aseguran que son alrededor de siete mil deportistas que utilizan las canchas, pero sólo han sido líderes quienes han alzado la voz.

    La excusa, es que al convertir las canchas Miguel Hidalgo en un parque recreativo, los deportistas perderán su sitio de esparcimiento que por años han tenido y el riesgo de que caigan en las garras de la droga es inminente.

    ESPACIOS DEPORTIVOS NO SE PERDERÁN Y OFRECEN CAMPOS MÁS AMPLIOS

    Las autoridades municipales han informado que de ninguna manera se está prohibiendo hacer deporte en Coatzacoalcos.

    Mientras se transforma el parque Miguel Hidalgo se han ofrecido otros espacios deportivos para practicar las actividades de las ligas y los ciudadanos que no tienen dinero para costear el pago que se realizan en las canchas públicas del municipio.

    Víctor Carranza Rosaldo informó que se buscan espacios recreativos que sean incluyentes para todo el municipio y no sólo para grupos.

     

    Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Previous ArticleElemento de la SSP pierde la vida al derrapar la motocicleta que manejaba en Cosoleacaque
    Next Article Padres de familia exigen profesores para escuelas de San Pedro Soteapan

    También te puede interesar

    NOTICIAS

    Restablecerán al 100% el servicio de agua en colonias del poniente tras detectar acumulación de aire en las líneas.

    7:00 PM marzo 13, 2026
    NOTICIAS

    En Veracruz se fortalecen las raíces mexicanas: diputado Esteban Bautista.

    6:49 PM marzo 13, 2026
    NOTICIAS

    Veracruz y Oaxaca desarticulan casa de seguridad de célula del!ct!v4.

    10:34 AM marzo 13, 2026
    Add A Comment
    Leave A Reply

    Más recientes
    NOTICIAS

    Restablecerán al 100% el servicio de agua en colonias del poniente tras detectar acumulación de aire en las líneas.

    7:00 PM marzo 13, 2026
    NOTICIAS

    En Veracruz se fortalecen las raíces mexicanas: diputado Esteban Bautista.

    6:49 PM marzo 13, 2026
    NOTICIAS

    Veracruz y Oaxaca desarticulan casa de seguridad de célula del!ct!v4.

    10:34 AM marzo 13, 2026
    NOTICIAS

    VIDEO : Pese a limpieza, hidrocarburo sigue llegando a playas de Veracruz; aparecen tortugas mu3rt4$.

    10:08 AM marzo 13, 2026
    NACIONAL

    Encuentra INAH depósito ritual de más de 2 mil años en Yaxché de Peón, Yucatán.

    10:01 AM marzo 13, 2026

    AlorNoticias es una agencia de vídeo donde encuentras información del Sur de Veracruz. Historias no contadas, noticias regionales, nacionales e internacionales, así como lo más viral en las redes sociales. Sí deseas adquirir nuestras noticias o comprar vídeos puedes mandarnos un mensaje a nuestro correo: [email protected] Nuestros clientes nos recomiendan: UnoTV, Univisión, Ruptly.tv Quadratin Veracruz y Global News México.

    Más Populares

    Misión Tlacuache y sociedad porteña suman por ganadores de Robótica Nacional 2023.

    9:12 AM febrero 25, 2024

    Alarma envenenamiento de perros en el Jagüey en Minatitlán

    1:17 PM diciembre 23, 2023

    Registra Coatzacoalcos siete localidades y colonias como pueblos originarios ante el INPI.

    9:54 AM agosto 13, 2024
    Destacadas

    La mujer rural es sinónimo de lucha en México: Mildred May

    9:34 PM marzo 8, 2026

    Detienen a dos por ataque a financiera en Coatzacoalcos. Familia asegura que mujer es inocente

    11:03 AM marzo 7, 2026

    Fuga de hidrocarburo y acumulaciòn de gas provocan incendio en KREM-1.

    10:03 PM marzo 6, 2026

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.