Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    jueves, noviembre 5
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    AlorNoticiasAlorNoticias
    • NOTICIAS
    • NACIONAL
    • INTERNACIONAL
    • LA HISTORIA
    • LO VIRAL EN LAS REDES
    • DEPORTES
    • SOCIALES
    • CONTACTO
    AlorNoticiasAlorNoticias
    Home»NOTICIAS»Modifican integración de Comisiones Permanentes del Congreso del Estado
    NOTICIAS

    Modifican integración de Comisiones Permanentes del Congreso del Estado

    By Redacción Alor Noticias12:30 PM noviembre 15, 2019
    Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Modifican integración de Comisiones Permanentes del Congreso del Estado
    Compartir
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp

     

    Modifican integración de Comisiones Permanentes del Congreso del Estado
    Como resultado de la conformación del Congreso del Estado para el Segundo Año de Ejercicio Constitucional y con el propósito de continuar con el trabajo legislativo, fueron modificadas Comisiones Permanentes.

    En primer término y dado que la diputada Brianda Kristel Hernández Topete asumió la vicepresidencia de la Mesa Directiva, el legislador Alexis Sánchez García fue nombrado presidente de la Comisión de Derechos Humanos y Atención a Grupos Vulnerables, secretario en la Comisión de Hacienda del Estado y vocal en la Comisión de Vigilancia.

    Por otra parte y derivado de la elección del diputado Rubén Ríos Uribe como presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, el legislador Víctor Emmanuel Vargas Barrientos asume la presidencia de la Comisión Instructora.

    El diputado José Manuel Pozos Castro fue designado presidente de la Comisión de Procuración de Justicia y el legislador Raymundo Andrade Rivera ocupará la vocalía.

    En la Comisión de Seguridad Pública fue elegido el diputado José Manuel Pozos Castro, como secretario.

    Por otra parte, en la sesión, el Pleno de la LXV Legislatura del Estado fue notificado que el diputado Alexis Sánchez García fue elegido coordinador del Grupo Legislativo Mixto de los partidos Movimiento Ciudadano y De la Revolución Democrática (MC-PRD), en sustitución de la legisladora Brianda Kristel Hernández Topete.

    Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Previous ArticleIntegran diputados una nueva bancada legislativa: De Acción Nacional-Veracruz
    Next Article Asaltan Banamex en plena quincena y Buen Fin en Coatzacoalcos

    También te puede interesar

    NOTICIAS

    Aprueban modificaciones al programa de inversión del FAISMUN 2026 en sesión del Consejo de Desarrollo Municipal

    7:10 PM noviembre 5, 2026
    NOTICIAS

    Presentan en Cuarta Sesión de Cabildo Abierto el procedimiento para atender terrenos baldíos abandonados en Coatzacoalcos

    2:44 PM noviembre 5, 2026
    NOTICIAS

    Anuncia alcalde de Cosoleacaque becas municipales para estudiantes del Tec.

    12:59 PM noviembre 5, 2026
    Add A Comment
    Leave A Reply

    Más recientes
    NOTICIAS

    Aprueban modificaciones al programa de inversión del FAISMUN 2026 en sesión del Consejo de Desarrollo Municipal

    7:10 PM noviembre 5, 2026
    NOTICIAS

    Presentan en Cuarta Sesión de Cabildo Abierto el procedimiento para atender terrenos baldíos abandonados en Coatzacoalcos

    2:44 PM noviembre 5, 2026
    NOTICIAS

    Anuncia alcalde de Cosoleacaque becas municipales para estudiantes del Tec.

    12:59 PM noviembre 5, 2026
    NOTICIAS

    Entregará Pedro Miguel Rosaldo 2 mil 500 tinacos para familias de Santa Martha y San Martín

    12:03 PM noviembre 3, 2026
    NOTICIAS

    Fortalece Pedro Miguel Rosaldo seguridad pública con 15 motocicletas, seis drones y 100 cámaras corporales

    11:54 AM noviembre 3, 2026

    AlorNoticias es una agencia de vídeo donde encuentras información del Sur de Veracruz. Historias no contadas, noticias regionales, nacionales e internacionales, así como lo más viral en las redes sociales. Sí deseas adquirir nuestras noticias o comprar vídeos puedes mandarnos un mensaje a nuestro correo: [email protected] Nuestros clientes nos recomiendan: UnoTV, Univisión, Ruptly.tv Quadratin Veracruz y Global News México.

    Más Populares

    Misión Tlacuache y sociedad porteña suman por ganadores de Robótica Nacional 2023.

    9:12 AM febrero 25, 2024

    Registra Coatzacoalcos siete localidades y colonias como pueblos originarios ante el INPI.

    9:54 AM agosto 13, 2024

    Tras una discusión con su pareja, hombre se quiso qu!t@r la v!d4 en Coatzacoalcos.

    9:09 AM febrero 26, 2025
    Destacadas

    Impulsa Pedro Miguel Rosaldo oportunidades de inversión en el sector energético desde el Congreso Internacional 2026

    8:35 PM septiembre 9, 2026

    As3&!n4n a Jonathan ‘Honas’ Meléndez, tecladista de Camilo Séptimo, junto con su familia en Atizapán

    4:16 PM septiembre 2, 2026

    Terremoto de magnitud 7.2 sacude Ayacucho, en el sur de Perú

    2:25 PM agosto 20, 2026

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.