Mujer denuncia que su esposo le aventó agua hirviendo; teme por su vida

messenger sharing button
whatsapp sharing buttonGladys «N» pidió ayuda al presidente municipal de Ángel R. Cabada, Arturo Herviz Reyes, tras haber sido agredida por su expareja, Leonardo Rafael Solis Fray, a pesar de contar con una orden de restricción emitida por el ministerio público.

En su relato, la mujer indicó que se separó de Leonardo Rafael por las agresiones constantes que tenía hacia ella, y lo denunció ante las autoridades, sin embargo llegó a aventarle agua caliente, la quemó, y ahora teme ser víctima de un feminicidio.

A través de su cuenta personal, Gladys publicó fotografías de cómo fue lastimado su rostro, cuello y hombro, al recibir el impacto del agua hirviendo, por lo que fue necesario acudir a un hospital cercano para que los médicos le dieran los auxilios.

La mujer originaria de Ángel R. Cabada expuso que los hechos violentos ocurrieron en la tarde del sábado 01 de mayo, cuando Leonardo Rafael le arrojó el agua y su menor hijo fue testigo de la agresión.

Gladys escribió “Señor presidente Hervis hace dos meses acudí porque el hombre con el que vivía agredió a mi persona y a mi hijo. Me fui hasta San Andrés Tuxtla a denunciar a esta persona, hasta ahora no han hecho nada”.

La mujer víctima agrega “Ayer (sábado 01 de mayo) me tiró liquido hirviendo, mi niño asustado salió corriendo solito para cruzar la carretera a buscar ayuda. Tengo orden de protección por la Policía municipal y mp (ministerio público). ¿Dónde está esa ayuda? ¿Qué tengo que esperar a que ese hombre me mate y dejar huerfano a mi pequeño de 9 años?”.

En la públicación, Gladys publica una fotografía del agresor y escribe “éste es el hombre, es de San Juan de los Reyes, y su nombre es Leonardo Rafael Solís Fray, es el de camisa oscura.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.