Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    miércoles, marzo 11
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    AlorNoticiasAlorNoticias
    • NOTICIAS
    • NACIONAL
    • INTERNACIONAL
    • LA HISTORIA
    • LO VIRAL EN LAS REDES
    • DEPORTES
    • SOCIALES
    • CONTACTO
    AlorNoticiasAlorNoticias
    Home»NOTICIAS»No hay persecución política, a todos los delincuentes se les persigue: Jesús Velázquez
    NOTICIAS

    No hay persecución política, a todos los delincuentes se les persigue: Jesús Velázquez

    By Redacción Alor Noticias2:10 PM marzo 13, 2017
    Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    No hay persecución política, a todos los delincuentes se les persigue: Jesús Velázquez
    Compartir
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp

    Xalapa, Ver., 13 de marzo de 2017.- El pasado 16 de diciembre, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Alberto Velázquez Flores, presentó una denuncia contra Flavino Ríos Alvarado ante la Fiscalía General del Estado (FGE), por complicidad en la huida de Javier Duarte de Ochoa al haberle facilitado un helicóptero propiedad del estado.

    En este sentido, el líder estatal recordó que la denuncia que se hizo ante las autoridades estatales se fundamentó en la declaración que hizo Flavino Ríos reconociendo que prestó el helicóptero a Duarte de Ochoa ante la periodista Adela Micha.

    “Fue la ultima vez que se le vio públicamente a Javier Duarte cuando pide este helicóptero prestado y Flavino Ríos autoriza el uso de este helicóptero y esto hace suponer que pudo haber sido cómplice de Javier Duarte para darle lo necesario para su escape y en ese sentido nosotros presentamos la denuncia y tenía como base una prueba que él mismo estando en un programa de televisión, acepta haber prestado el helicóptero y eso sirvió como prueba a la denuncia”.

    El presiente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD en Veracruz, dijo esperar que la Fiscalía General del Estado (FGE) trabaje con seriedad el caso de Flavino Ríos, para que pueda ser juzgado y tener una sentencia en su momento apegada a derecho, con la finalidad de evitar que posteriormente vía amparo, el exgobernador interino pueda salir libre y evada toda acción penal en su contra.

    Además, Jesús Vázquez negó que el actual gobierno Estatal esté haciendo una persecución política de todos los exfuncionarios de la pasada administración, esto al haber procesos contra Leonel Bustos, Arturo Bermúdez Zurita y ahora Flavino Ríos Alvarado, pues dijo que a todos los delincuentes se les debe de perseguir hasta agarrarlos y paguen por los malos gobiernos que han hecho.

    “Que esté muy cuidada esta investigación y de esta manera podamos tener acceso a la justicia y aplicar las penas a quien merezca. Debe de haber una persecución porque el gobierno anterior estaba lleno de delincuentes, entonces a los delincuentes se les debe de perseguir. No es una persecución política, es una situación de justicia, es una situación de poderle dotar a los veracruzanos del castigo a los malos gobernantes y con esto dejar un precedente de que en Veracruz ya estamos cansados de que vengan a robarnos”.

    Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Previous ArticleDetención de Flavino Ríos no es un show mediático asegura Yunes Linares
    Next Article Continúan los paro de labores en la obra del hospital de Coatzacoalcos

    También te puede interesar

    NOTICIAS

    Cosoleacaque conmemora el Día Internacional de la Mujer con actividades durante todo marzo

    9:40 AM marzo 11, 2026
    NOTICIAS

    Mantiene CMAS rehabilitación de la línea de 18 pulgadas y refuerza abastecimiento con pipas en el poniente de la ciudad.

    6:47 PM marzo 10, 2026
    NOTICIAS

    At@c4n a b4l4z0$ a dos hombres que viajaban en motocicleta en Minatitlán.

    12:30 PM marzo 10, 2026
    Add A Comment
    Leave A Reply

    Más recientes
    NOTICIAS

    Cosoleacaque conmemora el Día Internacional de la Mujer con actividades durante todo marzo

    9:40 AM marzo 11, 2026
    NOTICIAS

    Mantiene CMAS rehabilitación de la línea de 18 pulgadas y refuerza abastecimiento con pipas en el poniente de la ciudad.

    6:47 PM marzo 10, 2026
    NOTICIAS

    At@c4n a b4l4z0$ a dos hombres que viajaban en motocicleta en Minatitlán.

    12:30 PM marzo 10, 2026
    NOTICIAS

    Hallan cuerpo en estado de pu+r3f4cción en la colonia Benito Juárez Norte de Coatzacoalcos.

    12:22 PM marzo 10, 2026
    NOTICIAS

    Pone en marcha Pedro Miguel Rosaldo la Policía Cibernética para frenar ext0rs!0n3$ y fraud3$.

    10:53 AM marzo 10, 2026

    AlorNoticias es una agencia de vídeo donde encuentras información del Sur de Veracruz. Historias no contadas, noticias regionales, nacionales e internacionales, así como lo más viral en las redes sociales. Sí deseas adquirir nuestras noticias o comprar vídeos puedes mandarnos un mensaje a nuestro correo: [email protected] Nuestros clientes nos recomiendan: UnoTV, Univisión, Ruptly.tv Quadratin Veracruz y Global News México.

    Más Populares

    Misión Tlacuache y sociedad porteña suman por ganadores de Robótica Nacional 2023.

    9:12 AM febrero 25, 2024

    Alarma envenenamiento de perros en el Jagüey en Minatitlán

    1:17 PM diciembre 23, 2023

    Registra Coatzacoalcos siete localidades y colonias como pueblos originarios ante el INPI.

    9:54 AM agosto 13, 2024
    Destacadas

    La mujer rural es sinónimo de lucha en México: Mildred May

    9:34 PM marzo 8, 2026

    Detienen a dos por ataque a financiera en Coatzacoalcos. Familia asegura que mujer es inocente

    11:03 AM marzo 7, 2026

    Fuga de hidrocarburo y acumulaciòn de gas provocan incendio en KREM-1.

    10:03 PM marzo 6, 2026

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.